miércoles, 6 de marzo de 2013

¡Hoy recomiendo...!

¡Hola, gatoflautas!

Hoy me gustaría recomendaros algunas cosillas que he descubierto recientemente (o no, a vosotros qué coño os importa cuándo las haya encontrado) y que posiblemente os interesen, entretengan o lo que surja.

Antes de nada, recordaros, por si no lo sabíais, que me hallo en el cutre proyecto de dibujar con el Paint algo parecido a un mural con tuiteros y que podéis seguir el proceso con el JASTAJ #SuperMuralDeSefípolis. Actualmente ya hay más de 70 tuiteros poblando el mural, y, la verdad, espero que os guste un poquitín cuando esté terminado.

(Podéis ver algún fragmento suelto investigando por ahí)

Ayer, cambiando de tema, estrenamos el primer programa de Los Garrulos están en la Oficina (@LosGarrulos), en el que Erik Leal (@sinconectar), Jon Gartxi (@JonGartxi) y yo mismo comentamos todos los temas que se nos vienen a la cabeza como los tontos que somos, bajo la estupenda dirección técnica de Ekain Calleja (@ekainka).

Os dejo aquí mismo el primer programa con sus noticias de actualidad, su rueda internacional, la canción de la semana y por supuesto, Twitter Twitter Twitter.



En otro orden de cosas, hace relativamente poco pude leer uno de los artículos que escribe Jaime Rubio Hancock (@JaimeRubio) en GQ España, y la verdad me gustó tanto que no puedo evitar seguir leyéndolos y los recomiendo fervientemente. Os dejo la dirección aquí, y os lo prometo, risas aseguradas. (Y si no, te devolvemos el dinero).


Por supuesto, y si no lo hacéis ya no sé a qué esperáis, os recomiendo seguir a Visto en Twitter, llevado por @MiniPunk y @TuristaEnTuPelo, que ya llevan tiempo con ello y nos obsequian con los mejores tuits que merecemos. Y más.

¡Queremos algo más audiovisual, Sefi, cabrón! Soplagaitas, mascachapas. Comecoles.

Tranquilos, que si no conocéis a estos genios os vais a llevar una agradable sorpresa. Hablo del programa Ilustres Ignorantes (@IlustresIgnoran) que ya me recomendó hace tiempo mi querido @Duzquiaga. Os vais a hartar de reír, literalmente, gracias a Javier Cansado (@cansado2), Pepe Colubi (@pepecolubi) y Javier Coronas, además de los famosérrimos invitados con los que cuentan.

Este elenco de intelectuales os va a resolver a cada programa todas esas dudas que nunca supisteis solventar, eso sí, de qué manera, porque el título está escogido con mucho acierto. Pero no os fiéis de mí, os dejo un programa al azar del Youtube (Aunque podéis seguir su emisión en Canal + y en su página web).


Y después de esta avalancha de spam y peloteo, de la que espero hayáis sacado mucho con lo que seguir disfrutando de Internet, os recuerdo que en mi otro blog SEFIPOP podéis ver todos mis 'cutredibujos' y viñetas o, como siempre, leerme en el Tuister en @sefipolis.

Besis.

No hay comentarios:

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.