jueves, 14 de marzo de 2013

HAY UN TUITERO EN MÍ

¡Hola Gatoflautas! 

Hoy os traigo la versión de Twitter de la canción de Toy Story 'Hay un amigo en mí". La letra, porque todavía no me arranco a cantarla.


Hay un tuitero en mí, hay un tuitero en mí,
cuando quieras tú molar y tal vez te pases por
mi favstar, lo que te digo debes retuitear porque hay
un tuitero en mi, sí, hay un tuitero en mí.

Hay un tuitero en mí, hay un tuitero en mí,
y cuando me sigas, aquí me tendrás,
no dejaré de hacerte follow back, verás,
no necesitas ser un tuitstar porque hay un tuitero en mí, hay un tuitero en mí.

Otros darán tal vez muchas más copas que yo, eso puede ser, tal vez
mas nunca habrá quien pueda ser un follower fiel y tú lo sabes

Del Tuenti pasarás, pero esto no morirá, lo vas a ver es mejor saber,
 que hay un tuitero en mi,
 hay un tuitero en mi,
 hay un tuitero en mi.


No hay comentarios:

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.