viernes, 28 de diciembre de 2012

Top 5 de mis villanos favoritérrimos

¡Hola gatoflautas!

Antes de nada, ésta no es una inocentada. Lo siento. Venga, os suelto una rápida. Rajoy ha dimitido. No, ni me he esforzado. En fin, he decidido hacer un TOP FAIF de mis villanos favoritos (Podría poner a Rajoy aquí también pero no).

Si, porque hace mucho que no hago un TOP y porque me apetece muchísimo. Bueno, mucho tampoco, pero, yo qué sé... ¿Por qué no? En fin, ¡Basta de rollos!


5. Oogie Boogie
Es estéticamente perfecto, es un jodido saco verde lleno de bichos, una de las cosas más terroríficas que te puedes echar en cara en una pesadilla. Además es un tipo ingenioso.

Voy a pensar que no hace falta decir que se trata del villano de Pesadilla antes de Navidad, pero bueno, decirlo es gratis.









4. Scar
Ese león pecador de la praderaaaaargh que tiene más pluma que espalda y complejo hitleriense. Vosotros le recordáis por haceros llorar en la infancia cuando asesina a Mufasa, pero yo creo que fue un gran monarca que lideró las tierras en tiempos de crisis y luchó contra la xenofobia. Además fomentó deportes como la caza, organizaba conciertos de música con tucanes a lo FIB Heinekken y el día que murió había organizado una gran San Juanada. Era un buen tío.

3. Seifer Almasy
Voy a confiar en que aunque no todos, algunos o muchos reconocéis a este tío tan majete. No es en sí un villano, sino un pobre chaval que frecuentaba malas compañías y así le fue.
Yo de pequeño quería ser como él. Y de mayor, qué cojones. 

Por si las moscas, este señor es uno de los malos malosos del videojuego Final Fantasy VIII, y si no me llamo Seiferpolis es que en esta saga hay todavía uno más cabrón.

PD: Lleva una de las armas más simpáticas que os podéis echar en cara, un sable-pistola.


2. Darth Vader

Ni Dark Vader, ni Darth Father, aunque en esencia es lo mismo. Ani para los amigos, está claro.

Este no necesita presentación alguna, es el amo de los villanos, yo creo que ha desbloqueado todos los logros de supervillanos habidos y por haber, desde matar niños a sangre fría, a su mujer, a su maestro, a su otro maestro, cepillarse un planeta completo (That escalated quickly), dejar manco a su propio hijo sin a penas conocerlo (WTF?), convertirse en un dictador con un traje de dominatrix y mil cosas más Y EL MUY HIJO DE PUTA NO TOCA A JAR JAR BINKS.

Y ahora, el number One para mí (No es Sefirot, tampoco soy tan predecible, hijos de p)... Redoble de tambores... ¡MAGNETO! No. Porque me recuerda a Gandalf y me corta el rollo de villano.

1. Batman

Esta sí que no os la esperabais. Pues sí, Batman es el mayor villano de la historia. Voy a pasar por alto minucias como tener a un anciano de mayordomo trabajando para él, o la explotación infantil de Robin en sabe Dios qué tareas "de superhéroe".  También puedo pasar el ir de superhéroe cuando no tienes poderes. Eso no se hace, Bruce, tío, te pasas. Puedo, INCLUSO, pasar de que le pegues a Heath Ledger en sus últimos días de vida. Quizá esto no lo sabías pero coño, eres Batman, debías figurártelo. Lo que no puedo pasar y por eso tienes el Top 1 es ésto:


No hay comentarios:

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.