lunes, 24 de diciembre de 2012

Mensaje de Navidad de Sefípolis (breve y conciso)

¡Hola, gatoflautas!


¿Sabéis qué día es hoy? 24 de diciembre de 2012. Deberíamos llevar, una de dos, o tres días muertos o tres días de nueva era. Preguntad, preguntad por ahí a ver cuál es la respuesta mayoritaria. Yo diría que hace tiempo que se nos vino encima un fin del mundo, temo que las proporciones sean más grandes de lo que algunos imaginamos. Lamentablemente, mucha gente lo está viviendo en toda su magnitud sin siquiera poder hacer nada.

¿Y qué le vais a pedir a los Reyes Magos, a Papa Noel , a Olentzero o a quien os dé la gana? Nada, ya no da ni para sueños. Se me nubla la imaginación cuando pienso en el futuro, y cada día siento más rencor, más ganas de a que muchos de los culpables les estalle todo esto en la cara.

Pero hice este blog ya en su día con pretensiones de hacer reír o sacar una mueca extraña a la que poder llamar sonrisa. (Seamos sinceros, las mayores risas frente a un ordenador suelen ser así:

 )



Así que cambiando de tercio, voy a optar por darle un giro positivo a esta entrada de nochebuena.  Porque además de ser nochebuena, ¡El blog cumple 3 años y medio! Nah, no tengo ni zorra idea de si es hoy, pero quedaba que te cagas. Sé que es este mes.

Esta, creo, he usado la calculadora pero aun así no quiero jugármela, es la entrada 136 (o 137) del blog, muy poquitas para tres años y medio, pero llenas de amor y cariño y memorias de un jovenzuelo al que le encanta decir gilipolleces, casi siempre, para “quitarle hierro” a los asuntos que os encontraréis fuera de estas páginas.

Sólo quería escribiros estas pocas líneas, pero sobretodo, poniéndome cursi muy a mi pesar, desearos unas felices fiestas, si puede ser en compañía de vuestras familias, y si tiene que ser a miles de kilómetros porque no hay otra, con toda la suerte del mundo.

Feliz Navidad, Gabon Zoriontsuak, Bo Nadal y Bon Nadal!



2 comentarios:

Nuria dijo...

Felices Fiestas! Y felicidades por el blog tb. Me encanta :)

Ana Sánchez dijo...

Y esperemos que sean más años con el Blog
¡Feliz Navidad!

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.