sábado, 1 de diciembre de 2012

Citas Tuiteras VI

¡Hola gatoflautas! 


Ya hacía tiempo que no aparecía por aquí una de esas mágicas recopilaciones de tweets que tanto (o no) nos molan. Aquí os dejo la sexta entrega.

—¡Hoy follo! —Pero tío, que tiene 13 años. —Tranquilo, no soy supersticioso.

NOTICIAS: Una mujer de Vigo ha sido brutalmente apaleada, le dieron la del pulpo a la gallega.

"Gandía Shore" al revés es "puta mierda" ¿Casualidad? No creo ¿Premeditado? Quizás ¿Me lo he inventado? Sí, pero es una puta mierda igual.

-¡Mamá, me han nombrado delegada de clase! -Pues cómo estarán las otras, puta foca.

Sabes que no te quiere nadie cuando siempre te enteras de que se ha roto Whatsapp por Twitter.

-Me he echado un novio jardinero. -¿Y eso? -La erótica del podar.

-Vengo de caza y he matado un Gerardo. -Querrás decir un Guepardo. -Ya está el listo! No voy a saber yo cómo se llamaba el guardabosques!

–Soy políglota. –Poligonera. –Eso.

–Tengo un primo lejano, pero es un gilipollas. –Pues no sería tan lejano.

El segundo café me ha sentado mal. En cambio, los otros seis me han sentado DE PUTA MADRE Y VOY A SALTAR POR LA VENTANA PORQUE PUEDO VOLAR.

José Bretón en Cariño he quemado a los niños.

-Eres un malnacido, cornudo y desgraciado. Tu hija es una puta barata y tu hijo un drogadicto -Pues anda que tú, con esas gafas.

A mí el pirópo que más me gusta es "Macizorra", no sé, con algunas es como que matas dos pájaros de un tiro.

"Alejandro Sanz lanza su nuevo disco" y yo porque no se lo he comprado, si no también.

A ver, vamos a aclarar una cosa: YO NO SOY CALVO, TENGO EL PELO COLOR CARNE.

El retraso mental se va a volver de pago reenvía esto o no podrás seguir teniendo retraso mental gratis.

Recuento tras sacar a pasear a mi perro: 16 árboles marcados con orina. Mi perro 12.

¿El Messenger de Somalia tenía la opción de "Salí a comer"?
















2 comentarios:

Ana Sánchez dijo...

Esta vez se te ha olvidado colar alguno tuyo
¡Muy buena recopilación!

SeFi dijo...

Lo he pensado, eh, pero me incluyo hasta en la sopa siempre.

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.