martes, 25 de septiembre de 2012

¡¿Por qué pasó de moda?!

¡Hola gatoflautas!


A la pregunta: "¿Por qué Frodo no fue directamente con el Anillo Único a Mordor montado en una de esas águilas gigantes?" la respuesta que más he escuchado es "Porque ellas no quisieron".

¿A qué viene esto? A nada. Como si tuviera que daros explicaciones.  De todas formas, yo el Anillo lo habría escondido y listo. En la segunda página de los resultados de Google, o mejor, en MySpace o Google +.

Y ahora que me sacáis el tema de sitios muertos, ¿Alguien habla por Messenger hoy en día? ES MÁS, ¿Alguien se ha bajado el Messenger por eMule? Eso sería el colmo de lo retro. "Espera, que me bajo el Msn por eMule y te paso mi MySpace por ahí".


En estas cosas pienso yo en mis ratos libres. ¿Sabéis qué me jode aún más? Que en este punto, vosotros podéis ver toda la entrada y yo aún tengo que inventármela. Yo debajo de ésto sólo veo medio folio en blanco, es horrible. Es como viajar en el tiempo. 

Pero vamos a dejarnos de gilipolleces, ¿A qué viene toda esa mierda de arriba? A que hoy me he dado cuenta de que todo está pasando de moda, hasta cosas que creía firmemente establecidas, como el spoiler por antonomasia: "Bruce Willis está muerto desde el principio". No sé si os habéis dado cuenta, (Ni siquiera sé si habéis visto El Sexto Sentido), pero ahora mismo se escucha más "Snape mata a Dumbledore" o incluso "Sean Bean muere en todas sus películas" que la mierda del Willis.

¿Y la música? Ya nadie odia el reggaeton. Ahora tan sólo "no gusta". Ahora lo que se odia es Justin Bieber. Puede que One Direction también. Incluso con los fans. Antes los fans de Crepúsculo eran detestables, ahora lo son las Weikis (Ahora las beliebers se llaman weikis) y gracias a Dios, porque esperaba una legión de zombies con Los Juegos del Hambre poniéndose algún nombre estúpido como "las sinsajas".



¡O POKÉMON! Ese videojuego idolatrado, a cada versión nueva más repulsivo se ha vuelto. ¿Y por qué? Porque meten más Pokémon. Es como si se descubren 100 especies de animales nuevas en una isla perdida del pacífico y los científicos dicen "Bah, estas no molan. A partir de las del Arca de Noé la cosa pierde gracia". (No sé hasta qué punto es científico mencionar el Arca de Noé, pero me suda la polla camiseta)

Supongo que con los teléfonos móviles ya no hace falta ni hablar. (Pero lo vas a hacer, Álex, no jodas) Sí, lo voy a hacer. ¿Por qué la obsesión de siempre ha sido que fueran cada vez más pequeños, y ahora la idea es que parezcan tablets? Sino mirad la gran novedad del Iphone 5 (Amén de los maravillosos mapas), es más largo. 
Ya lo decían en Futurama, al final acabarán poniéndose de moda las cabinas telefónicas y tiraremos los móviles a la basura, y algún genio dirá "¿Para qué tenía yo Whatsapp pudiendo hablar con la gente? ¡Es de locos!"

¿Moraleja? RAJOY DIMISIÓN. 

No, en serio, me tengo que ir. Pensadla vosotros. Besis

4 comentarios:

Gincrispi dijo...

Más pasado de moda que chatear por Terra. Retro incluso en sus propios orígenes.

Saludos.

Borx dijo...

Me quedo con la moraleja. Rajoy antes molaba, ahora recortar está pasado de moda.

RAJOY DIMISIÓN

Xdacal dijo...

Frodo tenía que haberse descargado el whatsapp por emule para pedirle a su pidgey que le lleve a Mordor.

Ariane Martinez Gangoiti dijo...

Como las cabras.

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.