domingo, 1 de julio de 2012

Ganador y TOP 5 del Concurso de Avatares

¡Hola Gatoflautas!

Bueno, ya estamos a 1 de julio, y me han llegado bastantes propuestas, algunas tan extrañas que sólo me da para dejar a los 5 que más me han gustado.

La cosa era sencilla. Quería una versión libre del dibujico que uso de avatar en Twitter, y la gente me ha mandado lo que le ha salido de los huevos. Y eso está bien.

Hay alguno, como @THEDOCTORHOUS3 que cuando pedía un avatar me ha mandado ésto:


O @DUzquiaga que también ha hecho una propuesta de un gato, pero ya no me la esperaba tanto, porque me ha mandado ésto: Pincha aquí bajo tu responsabilidad.

Esto al margen de fotos de Pokémon recordándome lo poco que se parece mi avatar a un gato, que es lo que es.

Pues sin más dilación, os presento aquí al ganador del I Concurso Sin Un Premio De Verdad:


Es de @Joseluislara19, enhorabuena y disfruta de tu no premio =)

Y aquí os pongo el TOP 5 de avatares que me han gustado/hecho gracia/estáis como putas cabras:





Este último es para que veáis cómo se lo curra y maneja de Photoshop @ClownEnfurecido.

Con esto y un bizcocho, hasta la siguiente chorrada que se me ocurra. Esperemos que con mejor premio. Besis gatoflautas.

No hay comentarios:

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.