viernes, 15 de junio de 2012

El pequeño gran Concurso de @Sefipolis

¡Hola gatoflautas!

Para celebrar mis 10.000 tweets y  seguidores,  se me ha ocurrido organizaros un pequeño concurso megaultrasupertrendimaxiartístico, pero como soy pobre, el premio os lo vais a tener que imaginar.

Bueno, os cuento la idea es que a los que os apetezca participar, me hagáis una versión personalizada de mi avatar de Twitter actual, como os dé la gana. Original, artística, superchachi, un pene volador. Lo que sea, mientras sea una interpretación libre de mi dibujito.



La idea es que mandéis vuestros dibujos a sefipolis.tw@gmail.com con vuestro nombre en Twitter.

Los 10 mejores (si es que participan más de diez personas, sino 5, o 3, o 1) los publicaré aquí, en el blog, y el que más me guste me lo pongo de avatar.

Así  tenéis una excusa para dibujar que seguro que sois de los que “nunca encuentran tiempo para hacerlo”. 

Venga, a darle al arte, malandrines.

Os doy hasta el 1 de julio, o antes. Ya veré. No prometo nada.

Besos.

No hay comentarios:

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.