viernes, 6 de enero de 2012

¿Quién es el rey León?

No tenéis ni idea de supervillanos.

Y vengo con esta idea desde que volví del cine de ver El Rey León en 3D. Lo del 3D es lo de menos, lo único bueno que tienen esas gafas es ponértelas y decirle al de al lado “Eh mira, te veo en 3D”. Bueno, si vas solo al cine no lo hagas, que te miran mal. Rarito.


No, en serio, ¿Quién es el malo de esta película? ¿Scar? No amigos, estáis más que equivocados.

Empieza la película. Aparecen tropecientos mil bichejos y medio nerviosos y acojonados, corriendo hasta un pedrolo en una posición que desafía las leyes de la física y resulta que van todos al bautizo de un león. Obligados, no sólo a ir, también a arrodillarse ante un gatejo desnutrido que en el futuro será su nuevo tirano. Lo menos ciento cincuenta elefantes de toneladas y colmillos muy majos y todos arrodillados porque hay un gato subido en un pedrolo en mitad de la sabana. Así empieza la historia.

Scar es el único que aún siendo miembro de la familia real impuesta en la sabana de manera totalmente antidemocrática se niega a ir porque atenta contra los derechos del resto de animales. Mufasa lo primero que le enseña a su hijo es cómo comerse a sus súbditos y lo mal que está que entren los inmigrantes al reino.

Scar anima a Simba a ver otros sitios y a ser tolerante con la gente que es diferente. Cuando Mufasa se entera, aparece en la frontera y empieza a meter palos de forma totalmente gratuita e ilegal.

Cuando Scar es rey tiene que enfrentarse a una crisis él sólo, integrar a los inmigrantes, dar trabajo a las mujeres porque hasta entonces no había igualdad, lidiar con una sequía, etc. Además, mantiene en sus puestos a funcionarios como Zazú, que podrían haberse quedado en el paro.

¡Si, así es, os he abierto los ojos!
Y ahora dejad de leer tonterías y poneos a hacer algo productivo, coño.

PD: El Rey León es un peliculón y es impensable perderse la gran experiencia de verlo en el cine las veces que haga falta. He dicho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Has hecho que me lo piense, en serio.
Igualmente, he visto la película las suficientes veces para saber que no es así.
Buen artículo xD.

Mufasa dijo...

1) Scar se niega a ir a ver a su sobrino por una rabieta de niño de tres años, el resto de animales se la suda bastante.

2) Scar no anima a simba a conocer sitios nuevos, si no que manipula y se aprovecha de un pobre niño y su inocencia.

3) Scar se enfrenta a una crisis que el mismo creo, precisamente por integrar a los inmigrantes.

4) Las mujeres anteriormente no trabajaban porque no habia necesidad, no por la desigualdad, si tu no necesitas currar evidentemente te vas a quedar en casa tocandote las bolas.

5) A Zazu no lo mantiene en su puesto de trabajo sino que lo enjaula

:)Ahora soy yo quien te abrio los ojos, pagano

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.