domingo, 17 de julio de 2011

101

Una noche de cañas por alguna callejuela londinense de mala muerte, acompañado por Ricky Wilson mientras no para de tararear borracho 'Ruby' y yo toco la armónica marcando el ritmo con un pie. Yo estoy tan borracho que no sé ni qué agujero soplo ni qué ritmo marco, pero todo suena espectacular y me siento el centro de un espontáneo concierto.

Luego me despierto, sudando (ya sabéis, el calor de los bares de Londres), me pego un hostiazo contra la esquina de la mesilla y caigo de espaldas al suelo, sin poder reaccionar. Escucho un motor, medio dormido, todavía no soy consciente de que estoy en mi habitación, y creo que voy a ser atropellado. Papilla de Álex Pérez sobre la carretera. Pero no, es mi ordenador, porque el día anterior lo dejé encendido mientras me... mientras gestionaba las facturas de todas las películas que iba a comprar originales en sus correspondientes establecimientos o tiendas on-line.

Me siento en la silla del ordenador, y enciendo el monitor con los ojos entrecerrados, todavía poco consciente de qué hago.Chris Martin y Jared Leto entran por la puerta, sin llamar antes ni nada y me exigen que les deje consultar sus Facebook. Putos famosos que no piden ni permiso. Ni un triste please.

Yo me aparto un poco y Jared Leto ve que estoy descargándome una película en la que actúa. Se enfada pero yo le digo que eso es imposible, que me parece un actor horrible, no podría hacerlo. Se enfada más aún y ya no sé qué hacer así que me vuelvo a despertar. 

Voy hasta la cocina y me preparo un colacao con leche fría. Se disuelve, porque no es colacao, es cualquier otra marca mejor soluble en leche fría. Suena mi móvil. Es un mensaje de Jack Johnson. Quiere quedar para tomar un café y charlar sobre sus últimas composiciones. Me invento una excusa, tengo que mamarle el pecho a una cabra moribunda. Él lo comprende. En realidad, me parece un aburrido y no quiero tomar café con él. 

Bueno, no sé, he visto que el blog ha pasado de los 100 seguidores y quería resumiros el BBK Live de la primera manera que se me ha ocurrido. Para hacerlo más familiar y cercano. 

A mi Ricky Wilson me recuerda a Ricky Gervais.

2 comentarios:

MissKowalski dijo...

muy buen blog...me han encantado tus conejos para llenar el tiempo libre que has publicado por allá abajo


por cierto...pq todo el mundo ha ido al bbk menos yo? xD

Edu dijo...

El mejor, el de AalexGF: "- No le digas a nadie que me chupaste la polla. + Pero si yo no te la he chupado. - Lo vas pillando." Muy buena recopilación.

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.