domingo, 8 de mayo de 2011

Citas Tuiteras III

Bueno, estamos a sábado, y he pensado, humildemente, que os voy a cascar el trabajo de otros en mi blog para sentirme totalmente realizado. Aquí llega la nueva remesa de mis tuits favoritos:

 Mamon C. T. 

Usar folios de compresa para tener los papeles en regla

 J.Armero 

En la cárcel no se debe estar tan mal. Tengo entedido que están todo el día partiendose el culo.

 Elu 

El olivo es el Kike San Francisco de los árboles.

 José Díaz 

María!! abre las piernas que te voy a chupar el séptimo de Caballería!!! EL CLITORITORITORITORIIIIIII (sonido de las trompetas en la mili)

 Troll Mcclure 

-Niño! Aliña la ensalada +Vale mama! Con el nº1 "El Tomate" con el nº2 "La Lechuga" con el nº 3 "La Cebolla" ... 

 Diego Gonzalez Roman 

Estas tan gordo que te pasates el wii fit con trucos

 Ekain Calleja 

Compra tu ejemplar de MARCA y llévate el puzzle de la Copa.

 Maté a @DeliciUX 

Los Hombres somos como la Wikipedia, creemos que lo sabemos todo. Las Mujeres son como Wikileaks, lo saben todo pero prefieren ocultarlo.

 Samuel Hermoso 

Mi novia tiene una caracola tatuada en la ingle. Si uno se acerca lo suficiente, puede llegar a oler el mar.

 Aalex García 

Si sales con un leproso jamás te pondrá los cuernos. Porque éste se dejará la piel por ti.

 geniTales de Mileto 

He publicado este twitt con Internet Explorer. Ahora todos tenéis sida.

 Luis Miguel 

Del sexo me gusta todo, menos el final. Odio tener que pagar.

 J.Armero 

Ludópata en la frutería: -Me pone usted dos manzanas y un avance.

 ToreroAlucinógeno 

He sido tan Procrastinador que de pequeño cuando jugaba con bloques de plástico decía: voy a jugar con los LUEGO


 Pitufobia 

Física o Quimicancelen la serie, por favor.


 Sefípolis 

Bin Laden hará un cameo en la nueva temporada de Bob Esponja.


 Bardo Bastardo 

Yo también soy de los que digo que tengo un brazo más desarrollado que el otro porque juego al tenis.


 Troll Mcclure 
Compartir el cepillo de dientes con Lucia Lapiedra.

 Ainoa Granell Roca 
-Italianos: MAMMA MIA! -Franceses: OHH LALAÁ! -Ingleses: OHH MY GOD -Españoles: HOSTIA PUTA

 Trevor Reznik 
Hoy he visto un euro en el suelo en Chueca. Ahí sigue.

 Roberto Cabello 
-Tú tienes un parecido a mi primera esposa. -¿si? ¿Cuántas veces te has casado? -Ninguna.

 Tomás Fuentes 
Atención, se están denunciado varios casos de robo en las tiendas Apple. Los ladrones acostumbran a situarse detrás del mostrador.

3 comentarios:

Jaime dijo...

Joputa, tu tuit de Bin Laden es una copia del mío que decía: Bin Laden, próximo vecino de Bob Esponja en fondo de bikini." Y luego irás de ingenioso.

P.D.: Seguramente no hayas copiado el mío, sino el que me dio la idea a mí jajaja

crazy_mj dijo...

jajajajajajajaja que GRANDES!

unbeso!!

Amanda_9 dijo...

jajaja el de Bin laden, de Wikileaks y el de Chueca son buenísimos!! xDDD
dios, ojalá a mi se me ocurriesen esas frases jaja

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.