sábado, 16 de abril de 2011

La increíble vida de Harry Potter


Hoy quiero hablaros un poquito del Manolito Gafotas londinense, el famoso mago Harry Potter.


Un chico bajito, despeinao, con una calcomanía de chicle en el frontón que se le ha quedao bien pegada de no ducharse y unas gafas que no te las quedas ni aunque te las lleve el de Afflelou a casa.

Si, amigos, el perfecto prototipo de pringao de película, que tú ya intuyes que la va a tener pequeña, va a llevar aparato y tendrá los pies planos.

¿Os parece poco? Pues es huérfano y vive con sus malvados tíos y su primo, duerme debajo de una escalera y NO TIENE INTERNET. Pero le iba a dar igual, ¿A quién iba a agregar al Facebook? ¿A cuatro serpientes?

Peeeero tranquilos, ya sabéis que los pringaos de película finalmente se convierten en los putos amos, ¿Verdad? PUES AQUÍ NO.

Aquí al chaval le llega una carta al principio de 7 libracos y 8 películas y automáticamente ya es el PUTO AMO. Una puta carta. Que tú piensas, será el aviso de ‘Ven a recoger tu Jes-Extender a Correos que ya ha llegado’ o ‘Eres el posible ganador de un BMW, NO ES BROMA’ pero no.

En la carta, con dos cojones, pone ‘Hola Harry Potter, eres mago’. Si, mago, Harry Potter, mago, que tiene cara de no saber ni jugar a la brisca.

Total que en la carta pone que tiene que irse a estudiar a Hogwarts, un colegio de magos en QuintoCoño de Arriba, donde debe de estar prohibido jubilarse porque media plantilla de profesores tiene un pie en la tumba.
A los inteligentes tíos, para evitar que el amigo Potter se vaya a estudiar allí, se les ocurre irse a vivir a un faro. A un faro. No, tú no llames a la policía, ni cierres con llave, tú vete a vivir a un faro. “Oye, Pedro me debe diez euros, ¿Le has visto?” “Uff, pues lo tienes jodido, se fue a vivir a un faro”.

Total que se la va a sudar a todo el mundo, porque aparece el ‘rechonchillo’ de Lost en la puerta del faro y dice que se lo lleva. ¿Y cómo les habrá encontrado? ¿Google Maps? ¿Ha llegado volando como Mary Poppins? Lo único que sacamos en claro es que el tal Hagrid no ha visto una Gillette en SU PUTA VIDA. Y ya no te digo una ensalada.

Que tú has llegado a esta parte del libro, película, videojuego, comic o cualquiera de las toneladas de merchandising que tiene este hijo de isósceles, y te falta vida para calcular cuántas drogas toma esta gente. Y luego piensas ‘Pues me quedan como 6 libros’.

El chaval se entera de que es mago, y que entre los demás magos es el puto amo porque se abrió la cabeza de pequeño. Yo me lo hice dos veces contra unas escaleras y la mesilla de noche y a mí no me saludan ni mis amigos por la calle.

El Nacho Vidal de los magos, el de la varita más larga y dura hecha con no se qué cojones de ingredientes que más que una varita parece la puta receta de la CocaCola. Así entra el cabrón a Hogwarts por la puerta grande y en su alfombra roja, que parece que va a recoger un oscar.

Una escuela de magos. A aprender qué. ¿A sacar conejos de una chistera? Lo útil sería aprender a sacarlos de una discoteca, eso sí que es magia.

Ya me imagino al Potter ligando a las 4 de la mañana con una turcia encima que no se la quitan ni seis días de resaca:
-Hola… guapa, ¿Cómo te llamas? Soy mago
-Me llamo Alfredo y soy un hombre.
-No importa, guapa… Coge una carta, que soy mago.
-Vale, ya está.
-¡Es el rey de bastos!
-No… Es el dos de corazones, me has dado una de póker…
-¡Qué poker ni qué poker! Tú follas o qué

Yo me lo imagino y veo una de hostiones mágicos por ahí que se caga hasta la bruja de Blair.

Le falta sentido a la historia. Ya me dirás tú qué mierda de clases dan ahí. “No, esto es Hogwarts, aquí vais a aprender a pelear con palos y a plantar geranios que chillan” Esa es otra. Allí todo lo que pueda parecer normal, o chilla o se mueve o explota. Yo he visto cómo juegan al ajedrez y me faltan cojones para saber qué pasa si a uno se le ocurre llevar el Monopoly. La de Cristo en sandalias se arma. Que yo creo que lo de la crisis surgió porque el Weasley hipotecó Lavapiés.

Que digo yo, ahora que menciono a los Weasley, ¿No hay condones mágicos o cosas de esas? Yo soy la mujer y le pego un avada kedravra  de esos en los huevos en cuanto se descuide. ¿Avada kedavra , eh? Esto que echan un rayo verde por la varita y se mueren cuatro. ¿De verdad a nadie se le ocurrió comprarse una pistola a lo americanada de Hollywood?

Llego a estar yo ahí con una de esas y en lo que el Voldemort pronuncia avada kedavra ya le han caído tres cargadores encima. Jódete cocainómano.

Mirad qué feo es el hijoputa

En fin, ayer me llegó una carta sospechosa de esas. Yo ya estaba preparando la maleta, me había comprado una paloma a falta de lechuzas y una baraja de cartas de pokémon. Total, que la abro y ni mago ni hostias.
Pero bueno, que ya tengo el Jes-Extender en Correos.

¡A pasar buen finde!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj qué grandeee

Liki dijo...

Derrochas ingenio xDD

Anónimo dijo...

Y te crees que esto tiene gracia? En fin

SeFi dijo...

Jajaja ¡Gracias!

Si, la verdad es que si lo creo. Mi mamá me dice que soy realmente gracioso.

Anónimo dijo...

jajjajaj k grande!!!
ni puto caso al anonimo ese que seguro que es un weasley de incognito

Caronte dijo...

Grande no... eres lo siguiente (Y no me refiero a gordaco estilo Hagrid). Yo de joven quiero ser como tú.

mira que sólo he visto la primera película, pero ya sería capaz de hacer toda una tesis sobre el Potter sólo con tu biografía no-autorizada (espero).

Anónimo dijo...

Comentario friki....

Voldemort no tiene que pronunciar avada kedavara, lo puede lanzar sin decirlo muhaha xD

Por lo demas tiene cierta gracia...

Amanda_9 dijo...

jajaja me reí bastante con esta entrada xD Acabo de descubrir tu blog, te sigo :)
y lo del faro me mató xDDD
Por cierto, y es que nadie se ha dado cuenta de la voz que tiene voldemort? jaja por favor! pero si parece la de una abuelita apaleada y afónica! xD más que miedo dan ganas de reírse xDD
Un saludo!

Anónimo dijo...

Soy fan hasta la saciedad de la saga Harry Potter, pero tengo que decir que eres muuy bueno, yo creo que es hasta denunciable.

Rita Colbac dijo...

Brutal, que bueno!! x'D no conocía este blog y me alegro de haberlo pillado con un artículo tan bueno! He estado mirando los otros y también son buenísimos, no dejes de escribir!!

1 beso!

Miguel dijo...

Así que la entrada se basa en decir dichos, palabrostias y gilipolleces, y es genial. Menuda chorrada, para enanos mentales. En fin, sé feliz

Rita Colbac dijo...

Miguel, si no te ha gustado para qué has llegado al final de la entrada? Para que todos sepamos que eres superior a unas risas sin preocupaciones?? No vuelvas a insultarme llamándome enana mental porque no compartas los mismos gustos que yo. Si no eres feliz con las pequeñas tonterias y momentos divertidos que nos brinda la vida, allá tú.

Joey dijo...

"Una escuela de magos. A aprender qué. ¿A sacar conejos de una chistera? Lo útil sería aprender a sacarlos de una discoteca, eso sí que es magia." Brutal XDD
Oye creo que se te ha colado un dementor... un tal Miguel

Betty Way Bellamy dijo...

LOL, me has matado xD
Que conste que soy muy fan de Harry Potter, pero hay que reconocer que tiene gracia. Chapó ;)

Tomica_naranja dijo...

jajajajajajajaja, yo siempre he sido una admiradora de la saga harry potter, pero he de reconocer que tiene muchos fallos, sobre todo los primeros.
Nadie se ha fijado que el avada kedabra es el abracadabra de toda la vida ??

En fin, que j.k rowling se ceba con el crio, por que se le muere todo el mundo, es un inutil, y siempre lo quieren matar. Pero bueno, es un chico modesto y de buen corazón que tiene un enchufe de la ostia, asi que que más da! XD

Sarins dijo...

Tu sabe... tiene gracia, esta echo con estilo y buen humor, no puedo negar que me he reido por tus expresiones y comparaciones xD Son muy buenas, pero sinceramente... No tienes ni puta idea de la verdadera historia. No te vendría mal leerlo antes de opinar del PUTO AMO :D

lapoo dijo...

HP es mi biblia, no por eso he perdido mi capacidad crítica y el sentido del humor (para los que se quejan)

Sefípolis, como ya he dicho en tuiter, me ha encantao!! X'D

Anónimo dijo...

Me he leído toda la basura que existe de Harry Potter, todos los libros del mercao y me he partido el culo. Un puto crack en serio. Jajajajajajaja

Mayicka dijo...

realmente adoro Harry Potter, pero la verdad es que me ha encantado esta entrada XDD derrochas amor por la saga, por lo que se ve XDD muy buena, en serio, me ha matado lo de la foto de Voldie y a"Los geranios que chillan". Grande, Grande.

Alicia dijo...

JAJAJAJA está muy bien, pero no tienen Internet ni nada de eso porque está basada en los noventa

Anónimo dijo...

Oye que buena puto gato roñoso jajajajaja

Colcobau dijo...

Pues soy fan acérrimo del mundo de Rowling desde los 12 años y lo que me he reído no tiene nombre. Así que sí: La tiene.

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.