viernes, 15 de abril de 2011

Fanatismo y disfrute, para todos los públicos

Amo a Justin Bieber y cada pelo de su flequillo hace que se me ponga durTRANQUILOS QUE ES BROMA.

Pero escribo esto para admitir algo. Señoras, señores, damas, caballos y ese tío del metro que parece que te mira y que te va a acuchillar a la salida de tu parada, para todos vosotros, esta declaración: ME GUSTA UNA CANCIÓN DE BIEBER.



Pero no escribo esto para disculparme, escribo esto para que no os lleve la marea del odio que tan extendida esta actualmente.

Somos una piña de lo alternativo, por ser cools, más que nada, hasta que de pronto te das cuenta de que todo el mundo es cool.

No escucho esa canción de Bieber que me parece hasta pegadiza, porque a millones de niñatas le gusta y yo soy cool. Me lo paso pipa viendo ese programa de TV, pero no lo pienso decir en alto porque… LO ECHAN EN TELECINCO y yo soy cool. ¡¿Pero cómo voy a escuchar alguna canción de ese tío, si se plancha el pelo?! Soy más cool que todo eso. ¿Pasas? ¿Qué si quiero pasas? Me encantan, pero qué imagen voy a dar…
Eh, que va de autocrítica la cosa, que yo voy muy de guay y luego soy un papanatas que debería sacarse el palo del culo de vez en cuando.

Pues es mi consejo del día, el odio nubla la vista. Me gustaría soltar el discursito de Yoda de el odio blablablá acabas en el lado oscuro. Pero no me acuerdo y me da pereza ir al Google. Pero, me explico, ¿Y la de cosas que rechazas de golpe por inercia? “Mira, este es mi colega Pablo, hace surf como tú, le gustan tus mismas pelis, canta en un grupo de rock, de esos que te molan y le gustan las pasas”. “¡¿Le gustan las pasas?! ¿Qué asco de tíos me presentas”

Bueno, a ver, que también mandaría cojones que alguien se presentara así, pero me entendéis y eso cuenta un poquito.

Gilipolleces aparte, he desarrollado un nuevo concepto. El quehapasadoaqui . Se trata de esos minutos en los que no haces nada y no cuentan para nada. Esos minutejos entre el ‘Me voy a la cama’ y la hora a la que te acuestas. El tiempo entre el ‘pi pi pi’ de la alarma del despertador y el volver a dormirte tras darle a ‘5 minutos más’. Ese momento al decidir ‘voy a coger algo a la nevera’ y lo que transcurre entre abrir la puerta la primera vez, la segunda, la tercera…

Hay muchos quehapasadoaqui. A mí me deprimen, es como si se te escapara el tiempo entre los dedos de las manos.

Hasta aquí la chorrada de hoy. Mañana más y mejor.
(Es broma, no pienso escribir nada)

7 comentarios:

Polay dijo...

Pueeeeeeeh... Yo la verdad es que si a alguien le gusta Bieber, o mas bien su música, pues perfecto. Tampoco es que le odie, pero si me cae mal en el sentido de ser tan sobrado como para ir alegando que es mejor que tal artista, como para dejar tirados a fotógrafos como si tuviera derecho y bueno, todas esas movidas que vamos viendo...

Pero bueh, si a alguien le gusta un tema de el, perfecto.

elvlalala dijo...

E, me encanta. En serio, no habia caido pero aqui parece que todos vamos de cools y lo hacemos metiendonos con los "cools". Somos gilipollas un poco. Y la cosa es que a mi el pobre Bieber ya me da penilla, pero si lo admito me castran.

Indy dijo...

Toda la razón. Yo no he escuchado mucho de Bieber, así que no puedo afirmar categóricamente que no me gusta ni una de sus canciones. Aunque en general me caen mal todos los niños-producto. ¿Por qué? Casi siempre, por las fans. Odio a las fans.

isabelandres182 dijo...

Yo tambien odio a las fans, creo qe son lo peor de los niños-producto, si no simplemente existirian y a algunas personas les gustarian y a otras no asi de simple y sencillo.

andrea14792 dijo...

O yo me he perdido algo...
O no has dicho QUÉ cancion de Bieber te gustó ¬¬
El problema de Justin Bieber son sus fans y él mismo, que se lo tiene demasiado creído.

SeFi dijo...

La canción es Eenie Meenie.

Pero vaya, que la idea es que da igual que sea Bieber o el párroco de San Quintín de la Esquina.

De todos modos, es verdad que Bieber da como grimilla con esos aires de estrella gilipollesca que tiene.

Joey dijo...

que te gusta bieber??!
pero quehapasadoaquí?

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.