miércoles, 8 de diciembre de 2010

Asco de Asco de Vida

Hoy me voy a quejar de la ristra de humor moderno que despilfarran las páginas ADV, TQD, Cuanta Razón, Vaya Gif, Cuanto Cabrón y la madre que parió a mi vecina-despertador.

Veamos… ¿pero qué cojones? Llevo muchísimo tiempo disfrutando con las enormes tonterías de este derroche de generosidad compartiendo cosillas cómicas del día a día pero ha degenerado en vergüenza ajena.

Asco de Vida, sin ir más lejos. “Hoy, me he roto una uña. ADV” Y lo publican. Que me recuerdan a las catorce millones de páginas de Facebook (popularísimas) de ‘Yo también’ seguido de algo inexplicablemente obvio. Yo también cago negro cuando bebo kalimotxo. Eh, 46.789 fans.

De TQD no me quejo porque nunca me ha llamado la atención ni lo más mínimo. Como si hubieran inventado la pólvora. Desde que existe Internet se está quejando la gente de absolutamente todo y llegan con la novedad de “venga, desahógate”. Pues mis TQD son estas líneas, joder ya. (Al final sí que me he quejado un poco)

Uy, Cuanta Razón. Esa sí que me pone enfermo últimamente. “Lo estás haciendo de puta madre”, “Nivel: Experto”, “Descripción gráfica”… Sale un gato jugueteando con el ratón del ordenador, CAZAR RATONES – Lo estás haciendo de puta madre. Si ves que sonrío ha sido un puto espasmo. 


¿Oportuno? Mis cojones son oportunos que están ahí en medio cuando me cae un rodillazo involuntario. Si eso es oportuno el jodido 98% de la publicidad de internet es oportuna. Estaba leyendo la noticia de la señora esta que mató a su hijo porque le distraía de algún juego de Facebook y justo al lado ¡Hazte Facebook! ¿Y a quién mato, a mi padre?

Y otra, ahora le dices a alguien qué es un demotivator, y te ponen poker face, pero Cuanta Razón lo conoce todo el mundo y nadie sospecha que las mejores imágenes no son más que traducciones. “¿Ah, pero no las hace el tío ese de Soria que escribe los ADVs?”

-Eh, no puedes quejarte de Vaya Gif, son buenísimos

http://www.vayagif.com/gifs/2010/12/6fafe4281cf0d948a84edd4e54b443c9.gif Perros vegetarianos. Espera que me parto el culo. Jej.

Visto en Facebook, se me olvidaba. Esta ni tan mal, en general no le veo yo tantas pegas. Bueno, eso de ‘solo cosas de Redes Sociales’. Te pongo una foto de un mono pelándosela pero no me la publicas. La subo al Tuenti y si. PUES ME CAGO EN RITA LA CANTAORA.

Y a Cuanto Cabrón le va a pasar como a ADV. Vaticinio. Aunque de momento se las folla a todas. A pelo. Y con monigotes.

Y las seguiré leyendo porque en el fondo, no las aborrezco tanto. Ganas de quejarme. Cabrones todos.

3 comentarios:

monet dijo...

Sólo he visitado alguna vez asco de vida, por las otras apenas he pasado, pero en la de ADV canta mucho el sistema que utilizaron, porque empezaron ellos con frases buenas, la gente se emocionó a seguir la página... y a día de hoy ya no entran frases tan buenas... claros partiendo de la utopía que además empezaban por hoy ... pues ya, era de traca, dejando la página en manos de las frases que subía la peña, que claro no están al nivel de sus primeras frases, pero bueno, creo que su meta ya la han conseguido, no creo que haga uno una página web de este tipo sino es por la pasta.

Un saludo!

Caronte dijo...

Tío... no las conocía y en su día las descubrí gracias a ti...


Muchas gracias y... ¡Vuelve, mamón! No dejes tan abandonado el blog.

ferglo dijo...

lo gracioso es que muchos meses despues yo te haya conocido por visto en facebook... y apuesto a que muchos mas lo han hecho por twitter :P

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.