domingo, 28 de noviembre de 2010

Un binólogo en noviembre

Bueno, señores lectores viejos, nuevos e inexistentes, que yo no soy racista:

Hoy, y ya que me he medio acostumbrado a escribir más a menudo, voy a haceros una especie de entrada autobiográfica.

-OH DIOS MIO, qué novedad, genio.

¡Cómo que qué novedad! Me refiero a una de esas actualizaciones en las que el autor cuenta un poco su día a día semanal, sus experiencias, sus batallas mentales, su riqueza interior…

-Si por riqueza interior te refieres a hablar de pajas, LO ESTÁS HACIENDO BIEN. Monotema, que eres un monotema. A ver cuándo haces una profunda crítica de alguna película que hayas visto o tu opinión de las florituras literarias del último autor al que hayas leído.

Por si no fuera ya pedante de sobra… Pero en fin, ayer vi La Red Social, si te sirve.

-Qué bien, ya no bastaba pasarse el día en redes sociales, tenías que ver la película. Creo que van a sacar ‘La Red Social 2: El retorno de MySpace’. Tuitéalo.

Yo creo que no. Y no estoy enganchado a Twitter, lo que pasa es que he dejado de masturb…

-No empieces

..de drogarme, de drogarme. Y si no me drogo, pues no sé qué hacer, por eso me hice Twitter.

-Acabas cayendo en todo lo que criticas, eh, campeón. Tuenti “Eso es de bobos” PUM. Facebook “¿Pa qué si tengo Tuenti? Con uno basta”. PUM. Fotolog “Venga, ya, que no soy emo” PUM. Blog “A mí no me gusta contarle mis intimidades a nadie” PUM. Twitter “Eso es como lo de los estados de Tuenti, paso” PUM. Badoo “Yo no necesito eso pa’ ligar” PUM, y catorce citas con transexuales.

Venga, deja de mentir. Tuenti no es de bobos.

-*FACEPALM*

Me estás jodiendo la entrada de hoy, voy a ir a tu casa y te quemaré la habitación.

-También es tu habitación, somos la misma persona.

Bueno, así cambio los muebles. Hace buen día para estar en noviembre y en Bilbao.

-Seguro que te asomas por la ventana y empieza a llover mierda.

¿Te imaginas? Sería una cagada de día.

-Sí, vaya marrón.

Y ahora, la canción de moda:

3 comentarios:

Mess dijo...

A veces me das miedito. Pero bueno, estoy acostumbrada ya.

Joey dijo...

siento lo de hoy, pero claro, no podíamos ir los tres a desayunar. Te/os debo una cita (L)(L)
XD

Caronte dijo...

Joder tronco... no puede ser... ya me había olvidado de este blog... ¡Menudo error! tío, por lo que más quieras sigue con tu filosofía de vida (y sigue publicándola en el blog)... hay gentuza eniletrada, oscurescida y aburridida como yo que la necesitamos como el comer...

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.