miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ikea me enseñó a montar, fnac me incita a robar

Por si alguien lo dudaba, y empiezo sin un buenas tardes ni nada, tengo cierto retraso mental.

Bueno, tampoco le llamaré retraso, tengo cierta alteración mental, desvío de neuronas, algo así como la cabeza mal amueblada y esta vez IKEA no me sirve de nada. Y mira que es mágica.

A mí los de IKEA me criaron durante siete años porque de pequeñito me perdí y mis padres no me encontraban, pero como es algo así como el fnac y tiene de todo, pues te acostumbras. De hecho ahora tengo la mala costumbre de pedirlo todo en piezas y montarlo yo en casa.

Si quiero ver una peli, pido el rollo, unas tijeras y pegamento y que me dejen una tarde tranquilo ahí mezclando secuencias. Al final me sale todo a lo Tarantino, y me tengo que imaginar el orden yo solo. En mi película de El Sexto Sentido Bruce Willis no estaba muerto desde el principio. De hecho creo que confundí rollos y atropellaba el de Death Proof por el final.

Haciéndoles publicidad a los de IKEA y fnac así, como quien no quiere la cosa, pero bueno, esta última al menos me ha dado muchas horas de entretenimiento. Y esa sensación de entrar en el fnac de Bilbao y que pite al entrar. “tranquilo, pasa, está estropeado” Y tú piensas: ¿Estropeado? Hoy me llevo la Nikkon.
No soy capaz de robar chicles en una tienda vacía en pleno apocalipsis, como para llevarme una cámara en fnac. Bueno, chicles quizás sí.

Una vez, tendría yo doce años, entré en una tienda de estas de golosinas con la intención de hurtar una de esas delicias masticables. (Delicia masticable es una especie de mariposalabra para definir chicle, si) Lo gracioso es que cogí un puñado en la mano, y, de lo nervioso que estaba no conseguí a metérmelos en el bolsillo, así que me metí el puñado en la boca. Con papel y todo.

-¿Algo más?

-Mphhhhhjprfff

-¿Quieres bolsa?

-mprrfhhpff

-¿Tienes diez céntimos?

-Mpffhtrrrr

-¿Cuál es la capital de Islandia?

-Rjjvkkk

Joder, si inventaran una máquina del tiempo viajaría a ese momento y me daría una hostia. Y me disculparía:

-Perdone, señorita, ya he madurado. Ahora sólo robo cámaras Nikkon. Pero no me las meto en la boca.

Buenas noches de preinvierno.

1 comentario:

x.wiki dijo...

-¿Cuál es la capital de Islandia?

-Rjjvkkk



jajjajajaja!!!!!! kasi muero de la risa xDDD

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.