martes, 9 de noviembre de 2010

Amigo Mío Sólo Tú Eres La Leche


Ah, espera, que he puesto tilde en solo. Mea culpa. Mea lo que quieras, que para eso es tu váter.


“Quedan 10 segundos para terminar la ronda de gilipolleces, ¿Seguro que no quieres soltar alguna más?”


No gracias, vocecita en mi cabeza, ya he soltado bastantes, y más ahora que me he dado cuenta de que he escrito AMSTELL.

Madre mía, hoy me ha dado por improvisar. Fijaos si es así que entre el AMSTELL y el ‘madre mía’ he ido al baño a hacer mis necesidades y por inspiración del papel higiénico he improvisado un poema:

Podrá nublarse el sol eternamente; 
Podrá secarse en un instante el mar; 
Podrá romperse el eje de la tierra 
Como un débil cristal. 
¡todo sucederá! Podrá la muerte 
Cubrirme con su fúnebre crespón; 
Pero jamás en mí podrá apagarse 
La llama de tu amor.

Vale, si, es de Bécquer, pero yo soy así, impredecible, y hoy no hay material para rellenar el blog y como esto no es un serio trabajo de clase pues tampoco voy a tirar de Wikipedia.

Ahora ya nadie se fía de Wikipedia. Antes decías cualquier subnormalidad como “He visto caracoles gigantes con rayos láser en las manos” (Ojito, caracoles con manos) y en cuanto decías que había sido en Wikipedia, cerrabas todas las bocas. (¿Por qué he dicho ‘ojito, caracoles con manos’ si lo sorprendente son los rayos láser?)

Ahora, Wikipedia es una especie de ekmnbjjodut, un cabezazo contra el teclado. Entré a mirar la entrada de Justin Bieber (Ése día quería tocarme con algo especial) y me encuentro algo como “Es un chico super majo” A DONDE VAS SER SIN CRITERIO POR LA VIDA ESCRIBIENDO EN WHISKYPEDIA COMO SI FUERA TU PUTO DIARIO?!

No sé de qué me quejo. Yo añadí ‘melafo’ en un párrafo al azar de la entrada de Lady Gaga.

En fin, me largo, que no sé qué cojones hago escribiendo a las 8 de la mañana.


PD: Lo de Lady Gaga es broma, no busquéis.
PD2: YA SÉ QUE TIENE PENE.
PD3: ¿Sabéis qué suena peor que ‘hacer mis necesidades? Vomitar por el culo. Jo, vaya finalazo de entrada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He revisado todo el articulo de lady gaga, si, no tenia nada mejor que hacer, digo leer tu blog, no la entrada de lady gaga que es mucho mas interesante y mientes!



Pd: No me he leido el articulo, pero tampoco tu entrada, escribi esto al azar, si esto viene acorde a tu entrada es pura casualidad....


Pd2: Por que cojones tengo que escribir unas putas palabras de seguridad para publicar un post? pues ahora no lo pongo...


Pd3: Por si no fuera poco tambien quieres robarme mis datos de cuenta de google....lol te estas pasando...


Pd4: Ano....puedo publicarlo anonimosamente.

FDO: Parras....OUCH!!

monet dijo...

No sé quien es Lady Gaga, pero me suena al típico chiste sobre gangosos de Arévalo, me cae mal, ah, que es un poquito... guarrilla, ahora miro a ver. Si yo me siento bien empuñando una espada ella tiene tanto derecho como yo a empuñar un micro. Yo haré una peli, y ella un videoclip. ¿pero qué zorro soy, no?

PD. Me encantan las zorras, lo reconozco.

SeFi dijo...

"Si yo me siento bien empuñando una espada ella tiene tanto derecho como yo a empuñar un micro. " jojojo

Parra, en la PD4 has dicho ano... jajajaaj ano... jajajajaj ano...

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.