martes, 19 de octubre de 2010

¿Premium?

Por fin he vuelto a sentarme frente a una hoja en blanco con la idea -al menos en un principio- de escribir algo. Me da igual la calidad, tirar esta hoja al retrete y que hiciese juego con lo que ya hay dentro sería todo un éxito.

Escribir por escribir, para que no se me oxiden las palabras, que parece que tengo las manos de vacaciones. (Aquí iba un chiste sobre el onanismo del que voy a pasar porque estoy en una etapa de mi carrera como escritor mediocre en la que sobran bromitas de pajas) Que a lo mejor este texto no tiene miga, pero inspira a algún otro vago a ponerse manos a la obra con lo que quiera que tenga en la cabeza.

La verdad es que es la primera vez que publico desde mi pisito nuevo, tras la mudanza. Interné llegó esta misma mañana, sin ninguna prisa (pero ninguna, como que le ha costado varias horas acomodarse) y dio por inaugurada mi nueva vida aquí. Y hace un frío de carallo, que no viene a cuento, pero tampoco los anuncios en Spotify y yo no me puedo quejar.

También podíais haceros una cuenta Premium de mi blog, enviando 14.95 € al mes para aseguraros de que escriba actualizaciones de calidad a diario, sin publicidad, sin pajas, con preguntas, tests, grupos de señoras, ADVs, porno del bueno, coches, fútbol, series, más ADVs y sorteos de iPhones y iPads todos los días.
Pero como no lo vais a hacer, de momento os dejo con una foto de

USTED HA LEIDO 4 PÁRRAFOS DE ESTE BLOG HOY.
POR FAVOR, ESPERE 3 SEMANAS O DISFRUTE DE CONTENIDO ILIMITADO CON GATO NEGRO PREMIUM

3 comentarios:

Joey dijo...

no te parece suficiente cobrártelo con mis cigarros? ¬¬

SeFi dijo...

Tranqui, ya no fumo.

Caronte dijo...

Nunca sobran bromitas sobre pajas.

Seguro que Vargas Llosa no habría recibido el Nobel sin bromitas sobre pajas.

Nadie recordaría a Shakespeare sin bromitas sobre pajas.

La literatura no existiría sin bromitas sobre pajas.

Así que acaba pronto esa etapa. XD

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.