martes, 13 de julio de 2010

Hay un bocadillo en mi Cocacola

No voy a negar que llevo ligeramente ausente un tiempo. En general y conmigo mismo, apenas hablo solo ya y es algo que verdaderamente echo en falta.


Pero damas y caballeros, como nuevos propósitos de verano y siendo hoy martes 13, día claramente relacionado con las supersticiones y los trastornados gatos negros, voy a hacer un pequeño, breve, diminuto y escaso listado de todo lo que me propongo hacer en el futuro (y posiblemente no cumpla).

  • Recorrer un arcoiris en Irlanda con un billete de veinte euros, llegar al final a un caldero lleno de monedas de oro custodiado por Leprechauns y pedir cambios para tabaco
  • Empezar a decir "es como la típica serpiente de 10 metros de Bilbao" hasta que en un futuro todo el mundo conozca a la inexistente típica serpiente de diez metros de Bilbao.
  • Ponerme tibio a cerveza hasta ver doble y saber qué mierda sienten unos gemelos al verse juntos en el espejo.
  • Cantar 'Just Dance' con Serj Tankian durante un cameo en la última película de Johnny Depp. Pero en plan sencillo.
  • Disfrazarme de Batman e ir por todas las tiendas de la Gran Vía preguntando a ver si todos están bien.
  • ACTUALIZAR TODOS LOS DÍAS

Nada, como sabéis todo lo anterior era pura ficción (salvo lo de la cerveza), y un poco de relleno para no dejar solita la foto de la que he sacado el título de esta entrada, ahora poneos a pensar en el mensaje, vale?

En realidad no creo en lo que dice. A mi una lata de mierda no me va a decir qué tengo que hacer, prefiero seguir un poco más bebiendo, fumando, escribiendo mierda, arrastrándome por este enorme océano de estupinquietudes, contradicciones y más mierda hasta que empiece a llover kalimotxo del cielo, joder.

Ale, BUSCAOS LA VIDA

4 comentarios:

Indy dijo...

Si tú vas por la Gran Vía disfrazado de Batman, juro que te acompaño disfrazada de Catwoman. Meow.

Joey dijo...

una actualización inquietante donde las haya... pero en fin, busquémonos la vida.
y deja de jugar viciado! :D

Leire Olivares dijo...

Yo también he visto la serpiente esa, im-presionante

SeFi dijo...

Bien bien, lo de la serpiente va cogiendo forma muajaja

Indy, me lo apunto, tenemos que salvar Gotham.

Echo de menos cazar armadillos con el lazo, Joey, aquellos eran buenos tiempos...

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.