martes, 22 de junio de 2010

Sin Título

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWGHHH

Eso era un bostezo virtual. Quería compartirlo.

Hace relativamente mucho que no escribo pero es que todo sigue igual. Un momento, vamos a hacer esto más íntimo.

Querido diario,

Hoy Ricky ha restregado su pene en mis pechos mientras me repetía una y otra vez lo guarra que era. Creo que le gusto. Nah, pongámonos serios. Creo que estoy dejando de lado el blog y eso no puede ser. Todo el mundo debería publicar en Internet gran parte de su vida privada para que todos pudieran leerla, y no sólo los tropecientos cincuenta y siete mil catorce amigos del Tuenti/Facebook. 

Siempre critico las redes sociales (creo que me excita hacerlo) a pesar de tener una o varias cuentas abiertas en todas las que conozco, pero esta vez las voy a poner por las nubes. 

...

...

...

Os voy a ser sincero, iba a poner una foto del logo de facebook entre unas nubes para hacer gala de mi extraordinaria habilidad para exprimir humor de vuestras tristes vidas pero como que en mi cabeza no tenía ni puta gracia. 

Ahora estoy pensando en por qué me ha dado por escribir la explicación. Bueno, así relleno.

Y como estoy seguro de que esto os ha sabido a poco, voy a hacer una actualización de mi vida por aquí, para que no os perdáis detalle de mis aventuras.

Hoy me he cortado el pelo. Apenas se nota, no le he dejado dar ni tres tijeretazos. He terminado exámenes y según mis cálculos voy a pasar muy pocas horas sobrio en estas, mis vacaciones. Creo que ya. Si, así es mi vida, vale? Podría decir que me dedico a asesinar a altos cargos de una sociedad secreta de hombres-unicornio que se dedican a enredar los cables de los auriculares de toda la población para así llevar a cabo su maléfico plan de conquista mundial, pero lo más emocionante que he hecho en estas últimas semanas ha sido masturbarme con la mano izquierda.

Y eso... Voy a dejar alguna imagen pa' que no quede tan soso.

Bueno no, que me da pereza.

1 comentario:

Joey dijo...

no falta algo? ¬¬
y a qué cojones viene el restregarnos a "los humildes estudiantes perezosos que tenemos una o varias en septiembre" las pocas horas q pasarás sobrio en verano?? QUE TE FOLLEN!
de todas formas, gracias por omitir "el logo de facebook entre unas nubes".
qda dicho

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.