miércoles, 5 de mayo de 2010

NOTICIAS FRESQAS

Buenas noches, tardes, días o lo que sea cuando estéis leyendo esto. Os preguntaréis que qué hago yo aquí dandoos la tabarra personalmente (O a lo mejor por qué tengo pinta de haberme estado metiendo lonchas toda la mañana ). Pues la respuesta es bien sencilla, he pensado en dibujar mi propio cómic.

¿Por qué? Porque está de moda y el gato negro es lo más 'in' del momento. Y quien diga lo contrario miente y se enfrentará a mi pila de abogados metrosexuales.

Bueno, no os mordáis los muñones, que ya os digo de qué se trata. El cómic relatará las magníficas aventuras de un gato (Si alguien ha pensado '¡Cómo no!' o alguna cosa parecida le cortaré la primera falange de los dedos con unas tijeras para pescado) agente secreto que se dedica a cazar ratones terroristas.

¡Pero cuidado! Hay quien dice que esto sólo se me ha ocurrido porque acabo de leerme Maus y no sé tener ideas propias. Pues es posible, pero yo soy mucho más guapo que los gatos de Maus. ¿Tiene algo que ver? No. Pero lo soy.

Sin embargo, y pese a las ganas que tengo de empezar con este maravilloso proyecto, tengo un gran problema. He perdido mi muchedad.


No, es broma. Depp da grima en Alicia. Todo en general da un poco de grima en Alicia. Me gasto 9€ en la entrada y me cobran dos y medio por un Sprite de mierda. Que ni siquiera es 7Up. Les metía la deliranza por el culo.

En fin, el problema es que NO se me ocurre un nombre para el protagonista gato-agentesecreto-cazaratonesterroristas. Es blanco. Quizás le pinte media cara negra.
La cosa es que os propongo un nuevo CONCURSO!!. La cosa es que alguien me diga un nombre para el Gato. Al que me diga el que más me guste le invito a una caña. (Y lo mejor del premio es mi compañía, no la cerveza, ya lo sabéis)

PD:
No me estoy tocando


8 comentarios:

Ekain dijo...

Friki de mierda

SeFi dijo...

¿Y ya será buen nombre pa un gato ese? Ekain, me vas a romper el corazón

Joey dijo...

molan los dibujos
yo paso del nombre, que ya dije uno y no se me hizo ni puto caso XD

Ekain dijo...

No lo sé, pero tienes razón. ese gato se ha puesto unas rulas muy majas vaya ojitos lleva...

Leire Olivares dijo...

Un voto a favor de pintarle media cara de negro, o al menos, una mancha :)
me siento totalmente aludida por el comentario de maus xDDDDDD
En cuanto a nombres... sólo se me ocurren chorrinombres graciosos y supongo que un detective tiene que ser serio asique... seguiré dándole vueltas :)

SeFi dijo...

Vete a leer Maus, ratón terrorista ¬¬

Qué rencoroso que soy.
PD: Mi gato no se droga

Jost dijo...

Llámale Jerry Mc.Gato. Teniendo en cuenta que en Tom y Jerry, Jerry era el ratón... er... ¿era el ratón?
Bah, no lo sé.
No me gusta mi propuesta.

Anónimo dijo...

boo

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.