lunes, 24 de mayo de 2010

LOST hay que madrugan



No os voy a mentir, estoy escuchando a La Oreja de Van Gogh y me sé la canción.
"Hala, que hijo de puta" dirán algunos, pero bueno, a mi me excita considerablemente, ¿Estamos?

Madre mía, es que esto es como pedir un Colacao con leche condensada y un sobre de azúcar, pero vaya, es domingo, llevo una resaca del catorce y medio, y estoy nerviosísimo porque hoy por fin conoceremos el final de LOST! Ah, no, que me da igual. Pero bueno, se ha convertido en un acontecimiento a nivel interplanetario y hay que respetarlo. Que ya sé que también os levantáis a las tantas de la mañana cuando dan los premios Nobel en directo.



"Buah chaval, viste ayer los Nobel? le dieron el de física a Boyle! Qué pasada, te lo esperabas?"
"Si tio, me lo espoilearon, que yo tuve que bajármelos al día siguiente que curraba y los vi tarde"

Bueno, mi plan es quedarme a verlo entero y mañana contarle el final a los rezagados. ¿Por qué? Porque Lost es un complejísimo plan ideado para separar a las masas, y encerrar a los que no ven Lost (Desde ahora les llamaremos los "encontrados") en gettos temáticos.

Ejemplo.
Llega un encontrado a un bar y se sienta con unos amigos.
-hola, qué tal
-Ey, que pasa, viste Lost ayer?"
-No veo Lost
-¿CÓMO? ¡Hijo de puta! cabrón, por gente como tu tengo que llevar a mis hijos a colegios públicos"
-pe...pero que tiene que ver eso con..."
-Cállate... nazi, que eres un nazi, te parece normal? Dios.. Vete de aquí, vete y no vuelvas...puta!

Pensaréis que exagero, pero de aquí a unos años esto será normal.
"Pero si termina hoy" diréis algunos. Estáis flipados. Hoy termina, mañana no pasará nada, pero luego la gente comenzará a engancharse a programas tipo 'La isla de los famosos', reeditarán pelis como Naufrago y yo seré un tío super guay porque me he leído Robinson Crusoe.
Luego ya empezaremos a vivir a través de flashbacks y así.

"Oye, has traído el trabajo?"
"No, lo haré ayer, cuando tenga el flashback te lo paso"

vale, se me está yendo la olla de manera considerable, pero es que llevo mucho tiempo sin masturbarme, se me acumula la tensión.

"Ala que cerdo"

¡Pero qué pasa! Que he dicho que no me masturbo no que me comería un yogur de lepra, coño.

En fin, disfrutad de LOST corazones, yo voy a por un café para cubrir el evento.

1 comentario:

Joey dijo...

jajajaja
me ha hecho gracia
pero tengo q decirte q x lo menos LOST hay q reconocemos nuestros frikismos. mira tio, si no te enganchaste a tiempo, culpale al cosmos, pero no te metas con hurley&co ok?pero si estás deseando empezar la serie! pero te da vergüenza por rezagado! despojo humano...una cosa es q no lo veas, pero criticarlo...
(espero un no-decepcionante final, sino tienes para largo ¬¬)

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.