lunes, 31 de mayo de 2010

La pregunta de James sobre los tofus

Bueno, como sabéis estamos en crisis. Pero no una crisis de esas de ansiedad que luego dices "ya pasó" y todos vuelven a sus vidas, no. Una crisis de las de "A ver cuántas colillas quedan en el cenicero que no me da pa cigarro".

He decidido tomar medidas y desde ahora usaré a mi alter-ego de baja resolución. 
O es la crisis o es que estoy demasiado vago pa' escanear na' y me ha dado por darle caña al Paint, ese programa más cutre que pedir cambios a un mendigo. Aunque siempre tengan suelto, mamones. mamones vosotros, no los mendigos. Es decir, vosotros no, suficiente que leéis esto, pero que... Bueno, que dejéis de robar a los mendigos, coño.

La cosas es, damas y travelos, que hoy el lector JAIME de este blog al que NO conozco en persona y NO va a mi clase, me ha hecho una pregunta acerca del fantástico y maravilloso y efervescente mundo de los tofus.

El viernes me comí una hamburguesa de tofu y estaba cojonuda, deberías probarla. El caso es que, al comérmela, me surgieron varias dudas: ¿como hacen una hamburguesa de tofu? ¿es el resultado de relaciones sexuales interraciales entre un tofu y un Big Mac?

Querido Jaime, lector semianónimo, te contesto con placer, rápidez y eyaculación en caso de que esté escribiendo esto con el pene en el teclado y me salga un párrafo muy largo. 
Punto número uno: Los tofus NUNCA trabajan con empresas tipo McDonalds, BurgerKing, KFC, Bocatta o derivados. ¿Anticapitalismo, quizás? No. Racismo. El tofu es un ser racista que considera a la comida basura...eh...basura. A ver, siempre puedes buscar por la red, hay vídeos de relaciones interraciales entre tofus y Whoopers, pero es muy raro y sucio.

Punto dos: Sobre el origen de las hamburguesas tofu... Sólo te diré una cosa: Si la leche de soja sale de las vacas integrales por sus ubres, ¿Qué crees que podría salirles por detrás? ¿Caramelitos de café?

APROVECHO (aunque dudo que nadie me haga caso, estoy perdiendo adeptos) PARA COMENTAR:
Todas las preguntas que queráis hacerle al famosísimo Gato Negro que cuenta ovejas antes de dormir podéis ponerlas en los comentarios, las contestaré encantadísimo en la siguiente actualización.

2 comentarios:

Tormenta dijo...

"A ver cuántas colillas quedan en el cenicero que no me da pa cigarro",...
Basandote en experiencias traumáticas de tus lectores¿?¿? Jajajaj

Indy dijo...

¿Sabes para qué otra cosa sirve el tofu? Para hacer máscaras indígenas. Si no te lo crees, juega a Monkey Island 3 u_u (Los de LucasArts deberían empezar a pagarme por la publicidad que les hago).

En fin, esto es sólo para demostrar que sigo viva. Sin inspiración, pero viva.

Besitos :)

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.