martes, 20 de abril de 2010

The Wonderland News #1




Derrumban la mitad del castillo de la Reina Roja por las declaraciones de un caballo

“Hay que ser hortera” Declaro el jamelgo

Las polémicas declaraciones de un caballo residente a las afueras de algún sitio bastante importante han provocado que las autoridades más autoritarias ordenen la demolición de un 47% del castillo de la Reina Roja, que se ha pasado la tarde llorando.

El bicho debió de decir que era una horterada, y no han tardado en aparecer nuevas propuestas para la reforma del castillo.

La mayor parte de la población de Corasón son son pide que se construya una torre de 30 metros con forma de pene, aunque también los hay más modernos que votan por reconstruir el castillo y derribarlo de nuevo cada cinco años.


Muere el Sombrerero Loco y no le importa a nadie

El sombrero retirado se suicidó hace meses tras atragantarse con un reloj voluntariamente

Su cadáver putrefacto llevaba en mitad de la calle más transitada del reino tres meses y medio, y hasta ayer nadie se había dado cuenta. El sombrerero fue encontrado por un trozo de madera mientras éste buscaba su reloj.

“Hacía casi medio año que no encontraba mi reloj, y de pronto, paseando por la calle vi la cuerda del mismo. Fui a recogerlo y vi que estaba encajado en la garganta de alguien, así que avisé a la policía”- Declaró el trozo de madera momentos después del incidente.

El Sombrerero era un drogadicto teinómano que mantenía relaciones sexuales con liebres y roedores periódicamente en sus salvajes bacanales del té. Se rumorea con mucha insistencia (así que será cierto)que pudo haber destinado sus ahorros a orfanatos y diversas ONGs, pero a nadie le importa.

El reloj se recuperó en perfecto estado.

La Democracia llegó ayer a Wonderland

Esta mañana ha sido decapitada

Era muy esperada y tenía centenares de seguidores, pero tal como afirmaban las encuestas, la Democracia ha perdido la cabeza en pocas horas. Ha sido en el patio del castillo de la Reina Roja, mientras este estaba siendo demolido. Como no hubo advertencia alguna, los curiosos que se acercaron a presenciar la ejecución han muerto bajo los escombros.


La SECCIÓN RÁPIDA

-DEPORTES: El Croquet sigue siendo el único deporte de Wonderland. Esta semana han muerto catorce erizos y seis flamencos.

- TWEEDLEDUM Y TWEEDLEDEE: Están muy gordos y no hay nada que se pueda hacer para evitarlo.

-POLÍTICA: Llegan los cines 3D a Wonderland Sur. La Reina Roja ha sido la primera en asistir a un pase para la primera película en tres dimensiones sobre vampiros.


ÚLTIMA HORA: La Reina Roja ha mandado ejecutar a todo el reparto de Crepúsculo. El caballo no ha hecho declaraciones al respecto.


PD. ¿Qué pasa? Si Alicia está de moda, está de moda.

5 comentarios:

SeFi dijo...

Muchas gracias a Joey Katxorro por los dibujos :D
Es como Peter Parker para el Daily Bugle!

Joey dijo...

Le veo futuro a "The Wonderland News".
Oye tú qué entiendes por "anonimato"? XD
Aunque gracias por lo Peter Parker :D

Tormenta dijo...

Espera, espera,... Enserio te creías anónimo Joey¿?¿?
Teniendo en cuenta que este blog (lo siento Sefi) solo lo leemos 4 pringados, no era muy dificil!

PD: Quiero a mi sombrerero vivo YA!!! Sino,... lloro!

Indy dijo...

XDDD Qué grande eres, gatuno. Y cómo se te va. Admítelo, tu eres primo de Chesire, ¿verdad? (al que por cierto, no has mencionado en tus Wonderland News y eso es algo que me parece deleznable)

En fin, lametones de gato ^^

Leire Olivares dijo...

Por fin la reina hace algo que merece la pena

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.