lunes, 26 de abril de 2010

¡Leches!


(Bueno, este 'binólogo' lo he recuperado del fotolog porque tampoco me voy a poner ahora a... No necesitáis explicaciones, vale. Pues eso, leed o lo que sea.)



-Vale, así, observando el título, ¿Vas a hablar de la masturbación o algo, no?

¿Masturbación? Masturbarse es de pijos. La gente humilde se hace pajas.

-Eso es tan absurdo como mantener relaciones sexuales con un gato.

¿Qué puto sentido tiene lo que has dicho? Yo te abro mi corazón hablándote de mi concepción del onanismo y me vienes con que te quieres tirar a un gato?

-Eh, eh, yo no he dicho eso. Pero da igual, tu a lo tuyo, como siempre, a dar la lata con tu verborrea sin sentido, además, plagada de tacos y palabras malsonantes para que te cierren esto. Pues te lo merecerías si ocurriera.

¿Verborrea?¿Tacos? Que te jodan, trastornado, vete con tus aires de grandeza a escribir best-sellers o algo, tío culto. Aquí se aprecia la lectura rápida, fácil, entretenida, de usar y tirar. Son comentarios que recuerdas una vez cada cierto tiempo "Ah, si, como cuando..." Te sientas frente al PC, te enciendes un cigarro, te lees la crónica diaria de un loco, sonríes si viene al caso y continúas con tu trabajo.

-Verborrea

1. f. Palabrería excesiva:
Ej: Su continua verborrea me aturde.

...

-Además lo dices como si le hicieras un favor a medio mundo escribiendo. Yo es que me parto. ¿Quién te lee, cuatro gatos de tu clase a los que tienes que recordar que has actualizado?

Low kicks los justos, caballero. Y aunque fueran dos, a ti solo te hago caso yo. ¿Qué es más triste que eso?

-No sé... ¿Hablar solo? Yo al menos soy consciente de que no existo. Si, ha sonado bastante estúpido. Tu te crees Edward Norton y aquí estás hablando con un Brad Pitt imaginario esperando que esta conversación se la lea alguien y diga: "Qué gracioso" cuando en realidad piensan "Este tío está como una puta cabra".

¿Brad Pitt? Tú no eres rubio. Qué coño, tu no eres. Así de simple. Aunque quizás tengas razón y me parezca a Edward Norton. Siempre lo he pensado.

-¿Has desayunado?

Medio RedBull y un cigarro.

-El desayuno de los campeones. Dentro de unos años madurarás y empezarás a masticar cuchillas.

Y a prepararme deliciosas tazas de detergente. Hasta entonces me sobra con el Camel. Oye, aprecio que tu no me digas nada sobre lo malo que es el tabaco y que debería dejarlo, en plan colega que quiere quedar bien.

-Es que a mi me resbala que la casques. Ya ves tu, lo más productivo que has hecho en tu vida es un fotolog y fotologs buenos los hay a patadas. Y con buenos me refiero a buenos. Que este lo pones en un baño y me cuesta diferenciarlo del retrete.

¿Cómo que lo más productivo que he hecho en la vida ha sido un fotolog? Yo inventé las aceitunas con queso.

-Los cojones.

Bueno, el bocata de nocilla con queso.

-Da arcadas.

¿El Smiley de Mostaza?

-Solo es un sandwich con una cara dibujada.

Oh, Dios mío, a ver si no voy a ser tan genial.

-Creo que eres el último en darte cuenta. Vete a estudiar.

Volveré y me vengaré.

-Mira que eres idiota, estás hablando solo y encima quedas mal. Por menos motivos he visto a gente suicidarse.

Además no tengo amigos.

-Lo peor es que los tienes. Yo si fuera real no te hablaría. Me siento forzado.

Adiós.

-(K)

3 comentarios:

Joey dijo...

Deberías volver a probar con los binólogos. Son geniales

Indy dijo...

...Maricarmen.

Me encanta todo lo mal que estás ^^ Y te echo de menos (L) a ver si hablamos u_u

Inés dijo...

El tabaco es malo y deberias dejarlo, edward norton nunca lo haría :)

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.