domingo, 14 de marzo de 2010

Una breve lista de cosas que quiero hacer antes de morirme




¿He dicho morirme? Quería decir septiembre.

Pues eso, en un momento de increíble aburrimiento (un domingo), se me ha ocurrido que debería por fin listar todas esas cosas que me apetece hacer pero que nunca veo cuándo.

Quiero...

  • Imprimir la Wikipedia. A color. En Arial 16. Y además, graparla.
  • Encontrarme en la situación de decir "¿Hay algún médico en la sala?", "Yo soy tu padre", "Yo sé quién lo hizo" y "Ve hacia la luz, Caroline".
  • Aprender a poner cara de "No llevo nada suelto, no tengo tabaco encima, no hablo tu idioma, no soy de aquí, ya colaboro con otra ONG y no tengo tiempo para una encuesta"
  • Irme a Pandora con un pendrive a hacer turismo sexual

(Me acabo de comer una montaña de pipas. Que no viene a cuento pero... qué vicio)

  • Recorrer el mundo en bicicleta, escalar el Everest, pasar la nochevieja en Nueva York, abrir una zapatería en Praga, participar en una carrera de trineos en Alaska y buscar leprechauns en Irlanda. Luego meterme al msn y esperar a que alguien me diga "Hola, qtal? Cuenta algo"
  • Y luego subir las fotos al Tuenti.

Creo que para septiembre es un buen planning. O... algo más tarde, que tampoco pasa ná.

EN OTRO ORDEN DE COSAS

No es lo mismo un calcetín:



Que una lavadora:

2 comentarios:

Joey dijo...

"Irme a Pandora con un pendrive a hacer turismo sexual"
XD XD
yo creo q antes de septiembre puedes conseguirlo, quitando el anteúltimo parrafo...pero algún dia. Y sí, deberías aprender a poner cara de "no tengo tabaco"...ah no, espera, esa debería ser mi cara para ti... :D

Jani dijo...

no podia faltar la mención a la zapateria en praga eh???

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.