jueves, 11 de marzo de 2010

Enlaces. Links. Hiper-vi-culos.

Antes de escribir os pongo algunos enlaces que me han descubierto mis amigüetes. Conocidillos. de vista.

Vale, empiezo por un vídeo de Zooey Deschanel, la chica perfecta, cantando y bailando que me ha mostrado el señor iNachoGlez:


Luego, y creo que ha sido uno de los mejores descubrimientos de la semana (y del mes, y del...), un corto que me ha enseñado Gauder Tal (XD) vía Feisbuk:



Os entretenéis mientras pienso si escribir algo.

2 comentarios:

Joey dijo...

:O
como mola el video...
has llorado al ver los clavitos sobre los gatitos? XD

Leire Olivares dijo...

Ahora veré el de la chica esta aunque dudo que me guste tanto como el otro, de acuerdo, un graaaaaaan descubrimiento!!

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.