martes, 16 de febrero de 2010

Miaulatriste


Le he pasado un poco de photoshop a la foto. Pero sólo para las uñas y los ojos. Bueno, y me he blanqueado los dientes, ¿Qué pasa? Pero bueno, casi todos los que leéis esto me tenéis en feisbuk o twenty así que ni me esfuerzo. Ya habréis visto las originales.

Si, esto es lo más cerca que voy a estar de parecerme a un gato negro, pero oye, ni tan mal. Podría haberme obsesionado con las alfombras, quién sabe, y ahora estarías leyendo el blog de "La alfombra persa que cuenta cuentos" pero no sé, me gustaron los felinos.

Ya sé que se nota, pero que sepáis que me parece extraño porque no es ni mi animal favorito. Es más una de mis incontables manías.

"Manía número 13: Tengo una ligera obsesión por los gatos. Sobretodo negros"

Quizás empiece a apuntarlas. Así, en medio de las actualizaciones en plan bonito.

------------

Dejémonos de mierda.




3 comentarios:

Tyson dijo...

Yo creo que es normal que os pase eso a vosotros jaja Que frio que hace alli tio.. Voy a inventar camisetas con agujeros en los pezones, va a ser un exito!! jajaja
PD: yo cuando vi las fotos en el twenty(si tio, cotilleo todos los disfraces xD) creia que era el zorro camuflao! jaja

Indy dijo...

A mí no me engañas u_u Tú eres el Gato con Botas.

También me gustan los gatos negros ^^ Cerca de mi casa hay un callejón lleno de gatitos :) A veces llevo comida para darles, ¡son tan monos!

Por cierto, me alegra que te gustase la entrada ^^ Nunca he estado en Galicia ú.ù Pero bueno, ya lo arreglaré =D

Tormenta dijo...

Habando de felinos, aquí tienes un poko de culturilla general!

http://www.youtube.com/watch?v=V-LdgW0C-4g

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.