jueves, 11 de febrero de 2010

Mi Mesa (Me Aburro)

Son las dos menos cuarto de la mañana. Noche de miércoles, madrugada de jueves. Y voy a listar toda la mierda que hay sobre mi mesa.

(Cojo aire) Un sillón rojo en miniatura donde suelo depositar mi teléfono móvil, unos prismáticos de promoción de Coca Cola, unas castañuelas hechas por mi abuelo, una agenda sospechosamente femenina, la caja de mi mp4, un minibloc de notas, once lápices, tres rotuladores, dieciséis bolígrafos, la novela gráfica Maus, sobre ella el teléfono móvil (que no está en su sillón) y un clip.

Un pelín más a la derecha otro boli que no había visto antes (azul), una lata de Mixxed Up (RedBull baratejo) vacía, la caja de mis retenedores dentales (con ellos dentro), un flexo negro, un altavoz, el módem, un sobre con fichas vacías de la uni, una tapa de yogurt, una cuajada vacía (entonces lo anterior era una tapa de cuajada), un cuchillo, un plástico, el mando del monitor, el monitor, un ratón defectuoso, una alfombrilla, un pelo (de mi cabeza, me imagino) y un micro.

Un poco más a la derecha, una estantería de mesa, con la multifunción en el primer piso, la Playstation 2 en la de en medio y la Wii debajo, un mp4 roto junto a la Play, una tarrina de DVDs sobre ella, unos cascos con micrófono, cables. Más cables. Más cables. Un Kleenex, dos creditrans agotados, otro rotulador... Y ya.


Exacto, solo uso el ratón y el monitor, el ratón va de culo, y mientras lo uso miro amenazadoramente al módem. Cuando me despisto alguna de sus luces parpadea. Me estoy preguntando por qué tengo unos prismáticos sobre la mesa. Ah, y no es que me coma la cuajada con el cuchillo, también hay una cuchara.

Y por si había dudas, en el kleenex hay mocos.

1 comentario:

yakira's boyfriend dijo...

efectivamente...había dudas...jajaja
si yo tuviese q hacer inventario, necesitaría dos blogs (como yakira dos tuentis)
pensé q habías abandonado tu blog x las apasionadas historias rachelinas...
q te peten! ;)

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.