lunes, 1 de febrero de 2010

Me se va la olla hoy


Hoy me ha dado por el "dibujaycolorea" y he dibujado a mis dos héroes: yo (con mi alter-ego de gato negro disfrazado del Gato con Botas) y a Andoni Gago (No me sorprendería que encontrarais algo en Google poniendo su nombre) en su versión cebra-centauro o como coño queráis llamarlo. Todo tiene su sentido.

El bicho de la izquierda representa mis dos mayores temores: Un dinosaurio agresivo y vivo frente a mí y encima con la cabeza de MacBook, mi pesadilla andante.

En realidad es todo parte de un cuento cuya sinopsis sería... tarará

"Black, el metagato con botas moderno, y su fiel escudero Gago Panza el Cebra-Centauro han huido de sus amigos, familia, vida social, no social, privada, azúcar y trabajos para embarcarse en una aventura épica sin límites. Para eso es una historia de ficción. Se trata del largo viaje que recorrerán juntos hasta Praga para salvarla de su eterno enemigo, Steve Jobs, y sus lagartomacbooks carnívoros, que pretenden asediarla y convertir el museo Kafka en una tienda de Apple. No es tan lineal como suena. Gago Panza encontrará a su(s) dulcinea(s) y tendrá que descubrir cómo mantener relaciones sexuales con ellas con ese cuerpo de asno que lleva."

Lo sé, suena genial.
----


En otro orden de cosas, hoy es 1 de febrero de 2010.

Nada más que añadir.

1 comentario:

Indy dijo...

*Busca en Google* ...no aparecen chicos-cebra.

Quiero que me dibujes :) Tómatelo como un reto =D No me importa que sea con cara de emoticono, puedes ponerme "cara de tres" (:3) ^^

P.D.: arlommen u_u

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.