martes, 2 de febrero de 2010

HOY ES MARTES, Y PRIMERO DE MES


Y hoy me toca. Hoy pienso masturbarme. Asín de directo soy yo.

Para los que piensen que eso de que yo sólo me doy amor propio una vez al mes es mentira, sólo tengo una cosa que deciros:

"¡¿ A lo mejor es porque el resto del mes me lo paso follando como un conejo y no me da tiempo ?!"

No, en realidad es mentira. No tengo tanto dinero. Además de escaso éxito con las mujeres. Cuando tengo un sueño erótico me lo tengo que currar, y a veces me dicen que no. No os digo más.

En fin, hablemos de cosas serias. Bueno, antes deciros que lo del éxito con las mujeres es mentira. En realidad ligo una barbaridad, me llaman el mojacuevas, ya me entendéis.

-Te llaman el mojacamas, no te confundas. Y creo que eso también lo entienden.

Bueno, pero eso también lo hago por comodidad. En fin, cosas serias.

Hoy voy a ver Crepúsculo. Si, son las dos de la mañana, pero es pa que me dé más miedo aún. Como sabéis, Crepúsculo es una terrorífica película de vampiros protagonizada por uno de los 137 magos que se cargan a lo largo de la saga Potter, un tal Roberto, que no quiero ser yo criticón pero tiene un poco como cara de zapato (sin acritud), pero oye, que a las adolescentes se les derrite el... bueno, ya sabéis el qué*

*el coño

En fin, que me he cansado de criticarla sin verla, y además, que la actriz está de buen ver e igual me hago el martes con ella (Que no, que es broma, que no soy yo tan poco elegante como para decir esas cosas)

(Mucha gente me ha dicho que no se cree que yo y el que ha escrito Mil Flores sea la misma persona. Qué queréis, enamorado soy un empalagoso de mierda)

Como muchos otros, empiezo a verla esperando que en el minuto 30 o 40 salga Blade de entre unos matorrales y prepare sangría para todos con los caralámpara esos, pero me han dicho que nanai. (Gran palabra, nanai)

Pues nada, según el analytics de Google tengo entre 15 y 20 visitas al día, (que no me quejo) pero dejo caer que ME GUSTA UN MONTÓN QUE ME DEJEN COMENTARIOS. Y SE PUEDEN ESCRIBIR SIN REGISTRARSE VAGOS DE MIERDA, aunque sea para ponerme a parir (Nah, los pienso borrar) o yo qué sé, desearme un buen día.



8 comentarios:

WOLVERINE dijo...

el análisis está bien sefi...
xo ni siquiera q hoy sea martes y primero de mes y q la actriz este de buen ver (discrepo xcierto) son suficientes razones xa ver esta pelicula-basuraadolescente-derritecoños...ergo no pierdas el tiempo y ve UP q mola bastante...
menosrobertpattinsonymasjohnnydeep.com

STORM dijo...

"¡¿ A lo mejor es porque el resto del mes me lo paso follando como un conejo y no me da tiempo ?!"

Seff, no necesitas desmentirlo en la siguiente frase, todos sabemos que es verdad, pero lo desmientes para no incomodar a la gente.

PD: No hagas casos de las gentes que ven UP a escondidas... ¬¬

Arkada en la Grada dijo...

mira escoria, tú estás pensando con qué y cómo zumbártela, mientras yo estudio para el calvo. ¿y todavía te autocompadeces de "aburrirte tanto como para tener que ver Crepúsculo"?


yo me cago en tus muelas

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja vale Sefi, me he reido un rato...

No digas que no ligas, que a mi me tienes sexualmente loca por tus huesos

Viajero dijo...

Espero que sobrevivieses tras ver CrepusCulo, sr Gat, o que hayas tenido una buena noche sin pesadillas.
Me ha echo mucha gracia tu sinceridad a la hora del sexo. ¿Has leído la obra de Aristófanes "Lisístrata"? Si no lo has echo, te la recominedo. También hay una película protagonizada por Maribel Verdú, pero al ser una españolada, no es totalmente fiel a la obra, sino que simplemente hablan de sexo y homosexualidad. Es mejor la obra escrita.

Saludos!

Leire Olivares dijo...

Que tengas un buen día xDDDDD

Indy dijo...

Hala, cuántos comentarios. Qué envidia.

¿Sabes? Hoy me he acordado de tí porque es primer martes del mes, y te lo iba a recordar, pero veo que no se te pasa ni una xDD

Respecto a lo que dice mi amigo el Viajero, soy Lisístrata, mwahahahaha. Y tengo licencia para decir "cipote" sobre el escenario ^^ Que viva el ser directo.

Te quiero :3 (me apetecía decirlo u_u)

Tyson dijo...

"Cuando tengo un sueño erótico me lo tengo que currar, y a veces me dicen que no"

Esta frase me ha llegao al alma... jajajaja

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.