miércoles, 17 de febrero de 2010

¿Cómo folla un gato de madera?


Son las cuatro y esto es una mierda. No hay chocolate en casa. Me he tragado como diez capítulos de Friends sin una mísera onza de chocolate, creo que mi odio aumenta por momentos.

Me frustro muchísimo pero oye, es ver a mi gato de madera junto al monitor y como que se me van las penas. Me hace compañía, no me critica, ni siquiera me mira mal. (Es un gato de madera, ¿Qué coño va a mirar?)

"Manía número 26: No vivo feliz si no hay cantidades industriales de chocolate en casa"

Creo que es mi mejor amigo. Siempre está ahí. Escucha mi música, me oye hablar, me ve usar photoshop sin reírse de mi. Me ve elegir calcetines de distintos colores sin pensar que estoy loco. Ve que tengo la mesa hecha una pocilga y no le importa, con tal de tener un huequito.

Al principio me hacía echar de menos a Sorchico, pero bueno, siempre la tendré en el recuerdo. Era mi araña-bambú, por si alguien duda. En realidad era una pequeña araña que vivía en mi planta de bambú y que debió de crear una simbiosis con ella. Fue palmarla la araña y se me pudrió el bambú. Cosas de la geometría, supongo.

En fin, ya me estoy yendo por las ramas, a lo que iba: No tengo chocolate. Sospecho que a mi gato de madera le gusta que a mi me guste el chocolate. Al menos si le disgusta no me dice nada, se queda callado haciendo eso que hacen los gatos de madera... Estar... callados.

"Manía número 19: Tiendo a utilizar descontroladamente "en fin" y "vaya" en absolutamente todo lo que escribo"

Como veis en la foto, mi gato vive junto al módem y el altavoz. Ya sé lo que estáis pensando. Podría quedarse estéril por las ondas del módem y jamás tendría pequeñas astillitas maullantes o la mierda que pueda tener un gato de madera, pero resulta que ayer estuve meditando sobre ello y llegué a la conclusión de que... vaya... un gato de madera no puede tener sexo.

Me pasé tres horas y media debatiendo en mi cabeza sobre cómo podría un gato hecho de madera tener ehm... semillitas para fecundar a una gatita de roble, sobre el tamaño de sus pequeños... lo quesea, sobre la posición a la hora de montar la corteza de la damisela, la época de celo, la comunicación post-coito entre bichejos de madera, etc.

Finalmente decidí dar la vuelta al gato y comprobar que no tiene nada entre las patas. Y eso que su rabo es más largo que él enterito. (¿Y si mi...? ¡Oh Dios!... Mmm... )

Bueno, no sé, creo que me queda mucho que descubrir de mi gato. Ni siquiera tiene nombre. Puede que le llame... Madera. Es un nombre original. Si conocéis algún gato que se llame madera no dudéis en comunicármelo, porque sí, me gustan los gatos, pero ya sea jugando con ovillitos de lana como en un plato entre patatas con all-i-oli*

Buenas noches y... yo qué sé, masturbaos o algo. Es sano. Eso dicen.

*Era una broma, ¿Cómo iba a comerme un gato? ¿Estamos tontos o qué? ¡Pero si conozco gatos que me caen mejor que sus dueños! Maldita sea, ¿Alguien se ha creído de verdad que me comería un gato con patatas con ali oli? A ver, puede que me comiera las patatas... pero el gato no. Aunque eso supondría que cualquiera podría decir "Eh, ese tío se ha comido medio plato de gato con patatas" Que si, que solo me hubiese comido las patatas, pero eso nadie lo sabe. ¡A quién iban a creer?




5 comentarios:

Tormenta dijo...

Yo te veo más de comer gato con salsa de champiñones , en vez de con patatas! Pensaba que eras más creativo!!!

Joey dijo...

Yo la verdad no soy fan del chocolate...pero no puedo ver capítulos de lo q sea sin comer algo...o fumarme un piti en su defecto.Y por desgracia yo también tengo tu manía nº19, y si le sumamos los "..." ya ni te cuento...(ves?).Yo creo q "Madera" simplemente hace la fotosíntesis en caso de hacer algo.
Madera no es un buen nombre, definitivamente.Quizá Schrödinger le iría mejor. ;)

prefieroaPhoebe dijo...

Si no sabes de que te hablo búscalo, es interesante, llevo un rato leyéndolo (salió en The Big Bang Theory). Y si te gusta te vendo el nombre por...mm...ya me lo pensaré.
Por cierto, en respuesta a "¿Y si mi...? ¡Oh Dios!... Mmm... " sólo te digo que le pondría un ruedín y me iría a bañar al lago XD

Leire Olivares dijo...

Lo de que te hay gatos que te caen mejor que el dueño... Va por mí, ¿verdad? Sniff sniff...

Indy dijo...

Mmhhmm... chocolaaateee *¬* Ahora me apetece chocolate. Y yo tampoco tengo ¬¬ Te odio.

En cuanto a tu gato, dicen por ahí que Schrödinger. Desde luego es un gran nombre... Lo pensé el otro día, si tuviese un gato, le llamaría así.

¿Por qué no le llamas Calcetines? Es un gran nombre, xD

Besos :3

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.