miércoles, 24 de febrero de 2010

Clase S(ubnormales) 1 y 2

Ya no sé qué estoy haciendo con mi vida. En fin, allá vamos.

Clase S(ubnormales) es una clase en la que todo el mundo tiene retraso mental. Nadie se libra, por lo que, conseguir mantener una conversación coherente resulta una tarea imposible.

Esta es una descripción de lo que vais a ver a continuación, que no es más que una de las extrañas ocurrencias del señor Sheppard, que lleva una tronada en la cabeza envidiable y que además me amenaza y chantajea para que participe en sus intentos por convertir a la sociedad en un cúmulo de idiotez.

ESTO NO ME REPRESENTA, pero soy el de la izquierda. (Qué tontería, si me conocéis de sobra)




NO LEAIS ESTE BLOG:
O si, yo qué sé.

4 comentarios:

Sheppard dijo...

Eh, tío, el de la derecha me suena...

Joey dijo...

mmm
ya...
esto...
taxi?
XD

Tyson dijo...

jajaja tio mira esto anda:
http://www.youtube.com/watch?v=n30G7IyFTh0&feature=related
minuto 6:25 Y ya que estas, mirate la segunda parte de ese monologo, que es buenisima

Leire Olivares dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA x ∞
Jodidamente geniales

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.