domingo, 14 de febrero de 2010

14 de febrero, FUN FUN FUN


En fin, me pongo a pensar si hoy, 14 de febrero, debería ser una fecha importante o no.

Hoy es San Valentín, sí, soy consciente, aunque ya me diréis cómo diferenciarlo de un domingo de resaca más, cafecito a las ocho de la tarde, cenar, tuenti y a la cama. (Es asombroso cómo he sustituido el Colacao de cada noche por el tuenti)

Pues hoy estoy extrañamente felicísimo. Sonrisa de oreja a oreja, ni se inmuta ante el horrible día gris de la ventana, ni después de estar solito en casa esta semana (chollo que se termina hoy, en San Valentín) ni aunque mañana haya clase, ni aunque vea derrumbarse el mundo a su alrededor.

No sé si habrá una razón concreta, bueno, sí que la hay, pero las cosas importantes no se entienden al momento, eh?

-Ya te estás poniendo empalagoso. Lo veo venir.

Eh, es San Valentín, estoy en mi derecho. A lo mejor esperabas una actualización de estas de “Odio San Valentín, es un invento del Corte Inglés, yo a mi novia le regalo cosas cualquier día del año…” Bueno, a ver, no me gustan los corazoncitos, todo rojo-rosita, las parejitas paseando mientras se dejan limpitas las tráqueas, pero oye, resulta que es… bonito?

-Te has pasado San Valentín disfrazado de gato con botas, borracho, paseándote por Bilbao con la mierda frío que hacía y durmiendo. Seguro que sabías que hoy era San Valentín porque lo has visto en la tele al despertarte.

Bueno qué más da, es un día feliz, estoy sonriente, coincide con el 14 de febrero, que se pudran los enamorados, pero yo no le voy a hacer ascos a este fantabuloso San Valentín.

Quizás hasta cambie los cigarrillos por regalices, empiece a salsear las cositas con kétchup, que hace tanto que no lo pruebo que ya no sé ni a qué sabe, y me pondré los calcetines del mismo color, y cuando haya hecho todo eso y además me compre caramelitos de menta, volveré a ganar al SingStar. Esos son mis propósitos para San Valentín. Y es por eso que Wikipedia se equivoca. Y… no sé, lárgate.

-Sí, nena, grandes decisiones. ¿Alguna canción para un día como hoy?

Of course, la más romántica que se me ocurre ahora, la intro de True Blood, “Bad Things” de Jace Everett.

Feliz San Valentín ;)

2 comentarios:

Indy dijo...

I wanna do bad things with you :) (8)

TheCurbsideProphet dijo...

Señorito...x muchos regalices q cambies x cigarrillos...nunca volver´´as a ganar al Singstar.
:P
a menos q me dejes el microfono azul... ;)

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.