martes, 12 de enero de 2010

Me cago en Tuentiputamadre



¡Madre de Dios, que saturado estoy de redes!

He llegado a la conclusión de que está de moda ser sociable, y de que eso mismo rige nuestro status.
Son los siguientes elementos los que miden nuestro valor en la vida, y no esas tonterías como triunfos, aspiraciones, estudios, habilidades, etc. Gilipolleces. Por lo que realmente valoran a uno es por esto:

  • Número de visitas y amigos del Tuenti
  • Tiempo que duramos en esa lista de "tuentis que han sufrido cambios recientemente"
  • Tamaño y originalidad de nuestro estado en Tuenti
  • Calidad, originalidad y significado emotivo-sentimental de la publicación de nuestro tablón de Tuenti, véanse formatos como : Video Musical + Trozo de la letra escogido a conciencia, Foto personal, escrito propio, citas célebres, tests de un valor intelectual que sobrepasa los límites de la realidad, y toda clase de gilipolleces que hacen que nuestra vida privada simplemente no exista.
  • Esa pedazo de lista de intereses, aficiones, música, cine, literatura y citas célebres que saquen a relucir lo ignorantes que somos en algunos campos

Pasamos a Facebook:

  • Lo mismo, número de amiguitos del Facebook
  • Cantidad de amigos extranjeros que tenemos en Facebook, y ya si te dejan un comentario la envidia del barrio
  • Por si fuera poco la lista de datos de Tuenti, aquí hay que enseñar todo, desde el decimocuarto apellido al FB de tu padre, pasando por tu número de móvil, dirección, orientación sexual, intereses y hobbies de todo tipo, ideología, religión, estudios, empresa en la que curras, fecha y lugar de nacimiento, cantidad de pelos entre las nalgas y cm entre tus dos cejas si es que los hay; vídeos, aplicaciones, juegos, tests y enlaces favoritos y esos horribles, odiosos y totalmente obvios "Yo también..." que da hasta vergüenza ver que tus coleguitas se hacen seguidores de cosas como "Yo también muero si me disparan a la cabeza", "Yo también he cagado alguna vez" o "Yo también odio que se me llene la toalla de arena en la playa" Desgraciadamente para la raza humana, esta última es real. ¿Odias que se te llene de arena la toalla en la playa? Qué raro, y yo que pensaba que la gente sufría erecciones cuando algo así ocurría.
¿Y qué pasa con el Twitter? El Twitter también acaba dominando tu vida.

  • Número de gente que te sigue, ese número que tan importante te hace sentir pero que de repente ves que la mitad son bots o publicidad.
  • Aquí ya no importa el número de las personas a las que sigues, sino quiénes son. Intelectuales, escritores, pensadores y filósofos. Y un cojón. Twitters de chistes, de humoristas y de cantantes cachond@s. Por lo menos.

---------------

No penséis que he terminado, me falta espacio para empezar a cagarme en todos ellos.

Esas eran las fantásticas reglas de oro que nos colocan en una posición social u otra. Pero si es que son todo desventajas, modernismo inútil. A mí es que me da pena.

Desde la dependencia al Tuenti esa que tenemos, que me meto al olvidado messenger y no se conecta ni el ejemplo@hotmail. Luego vas al TuentiChat, con esa mierdecilla de ventana de 2cm x 2cm y cuatro emoticonos mas feos que pisar mierda, (sin ir más lejos el ;) es el logo de Tuenti) y ves a toda la tropa de gente que te has ido encontrando en tu vida perdiendo el tiempo en la misma puta ventanita azul que tu. Pues no somos tan diferentes, señor futuro abogado y señor futuro médico. Os parecéis al señor futuro pidolimosnaenelmetro que tanto veo en el espejo.

Pero es que el Tuenti es aproximadamente el 96% de mis relaciones sociales. Me veo saliendo un 14 de agosto (Si, si, mi cumpleaños) y preguntando "Qué, cuando lo celebramos?" "pero si lo celebramos ayer, lo pusimos en el Tuenti, subimos una foto con una tarta" "LO SIENTO MUCHO, ERA MARTES, ESTABA MASTURBÁNDOME"

Y esa fijación que tenemos ahora por el color verde. Que te hace más ilusión pinchar el "inicio" y ver "Tienes dos comentarios nuevos" que la mañana de Navidad.
Que me veo en las discotecas, en esa situación que a todos nos pasa cada sábado:
"Hola guapo, nos enrollamos en el baño?"
"Uf no sé, ya te dejo un privado si eso"

Lo de las discotecas es brutal, ahora ya no basta con decir como te llamas, qué va! "soy álex" "Si, si, pero como te apellidas. ¿Tienes Tuenti?¿Facebook?¿Twitter?¿MySpace?¿Hi5?¿Messenger?..." Se ha demostrado que si no respondes si a por lo menos una de ellas te conviertes en una ilusión óptica.

Qué a gusto me he quedado.
Me voy al tuenti.


3 comentarios:

Indy dijo...

Un gran equisdé. Líbrate de esa maldita mierda, yo lo hice y desde entonces soy mucho más feliz. Algo más antisocial también, pero era cuestión de tiempo. Un día me liaré a matar gente a golpe de Molotov.

¿Qué tal todo, gatito? ^^

ElNiñoDeLaHarmónicaSonriente dijo...

totalmente cierto...
lo peor es q vamos incluidos en el pack de "tuentiadictos" q tanto gusta entre la gente de 10 a...a...dios es triste hasta pensar cuanto tiempo va a durar..xD
lo peor es q he vivido momentos "put@ friki de mierda" hacia gente q tiene menos de 100 amigos. Culpable: x haberme convertido en lo q no quería...

ElNiñoDeLaHarmónicaSonriente dijo...

aunq q hostias...
es lo q está de moda no?
como la zoofilia...o los musicales en la publicidad...

saludos tb de la niña del columpio!

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.