sábado, 16 de enero de 2010

Crónica de mi 2010

En fin, una entrada más que seguramente estaría mejor ahorrarse.




Vale, son las 3:00 a.m. del 16 de enero de este nuevo añito. Aunque he hecho alguna que otra cosa productiva voy bastante retrasado con el estudio para los tres exámenes que tengo que hacer este cuatrimestre que atentos son: Historia Contemporánea, Relaciones Internacionales y Modelos de nosequé. ¿Adivina, adivinanza, qué estudio?

Tenía pensado levantarme mañana a las 7 u 8 de la mañana pero me da que ni para recoger cheques madrugo yo un sábado.

En fin, cosas que pretendo hacer. (Respecto al blog y tal)

Estoy escribiendo un cuento sin sentido en el flog llamado "El Jardín de la Felicidad". Pretendo continuarlo. Así como la última parte de Dracullen, si todo va bien.

Posiblemente deje de publicar cosas de H. X. Parlaravauka en el blog. Quiero reservarme el personaje.

Necesito reformar una cosita del blog. Para hacerlo más accesible a sus cuatro o cinco lectores.

Me aburro soberanamente.

Datos graciosos del blog desde que me pusieron a funcionar el GAnalytics:

  • Me han visitado 502 usuarios diferentes ( O IPs diferentes, más bien)
  • El promedio de tiempo en el blog es de algo más de dos minutos, lo que es leerte una o dos entradas, va.
  • La entrada más vista es, atentos, Paga Paga Paga, con 243 visitas.
  • Han visitado el blog desde 25 países, 180 ciudades. (Una de ellas Praga)


No hay comentarios:

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.