miércoles, 18 de noviembre de 2009

Seguro que es de Google

Hoy me he propuesto dar mi opinión sobre algo importante, así que cómo era de esperar me he metido en google y he buscado eso, algo importante.

No os podéis imaginar la cantidad de mierda que hay por interné, cosas peores incluso que este blog o Wikipedia, que pal caso, al mismo nivel están. Pues eso, que he puesto “algo importante” en el buscador y en vez de encontrarme con entradas filosóficas hablando del sentido de la vida, el amor, la fe , la razón, la lógica o las cremas escrotales la jodida primera entrada que sale pone “Para enviar algo importante usaría el correo ordinario” y de subtítuloEl inventor del 'e-mail' no tiene móvil y se dedica a la cría de ovejas”

Que no digo yo que no me resulte curioso, pero coño, que cuando escribo algo en google pongo un poquito de confianza en él, espero buenos resultados. Pero nada, sodomizado me hallo. Busco algo importante y me encuentro con que el tío que ha inventado los e-mails no tiene móvil. Me pasa por imbécil, toda mi vida está construida en torno a google. Navego con Google Chrome, ( a la mínima me tengo que pasar al Firefox porque la mitad de videos me dicen que blablabla que te den por culo y así no hay dios que vea porno) uso el correo de gmail, el calendar de google y el Google reader, por no decir la de videos que habré visto en Youtube. Además, la primera vez que encontré el video ese de Paris Hilton haciendo cochinadas fue en Google Video. Me lo pasó un amigo.

Y diréis que egoísta eres, que Google te proporciona mil herramientas y luego te quejas porque el buscador no te da maravillas. EH EH EH EH, Google me da herramientas porque quiere, porque tienen un pastizal y porque les gusta ir de…

-Eh, campeón, aver lo que dices de Google que tu blog es suyo.

No me jodas. Me voy a acabar despertando un día con el Google Live Messenger puesto. ¿Qué haces niño? Nada, voy a subir unas fotos a Googlebook. ¿Te han dejado algún mensaje en el gooenti?

-A lo mejor a tus no-lectores les interesa no-saber que cuando bajas a Bilbao antes miras en Google Maps la ruta para no perderte.

También miro el mapa del metro de estación a estación cuando voy a pie, pero eso ya son manías. Además el metro no es de Google.

Ya me he medio-desahogado. Me voy. Que os den. Os dejo con el eslogan de Google.

DON’T BE EVIL!

2 comentarios:

fiesta dijo...

Yo también me encuentro indignada pero no soy googledependiente, gracias a Dios... ¿o tal vez sí?

Dont be evil? Eso dicen los de google?

fiesta dijo...

Ah porcierto, al habla leire *_*

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.