viernes, 13 de noviembre de 2009

Paga. Paga. Paga.

Madre mía, se me están cayendo las hojas del calendario como pelos en la ducha.

Aunque esta comparación, así, releida, resulte más desagradable que iluminadora, mi intención era haceros ver que me falta tiempo. No, qué coño me falta tiempo, tiempo tengo a toneladas, pero pasa tan rápido que no solo provoca en mí una sensación de abrumador acojono, también veo como desgasta a los demás actores de mi teatral vida.

Bueno, pues en estos últimos días (Mentira, acaba de ocurrírseme) he pensado en hacer de mi vida un lucrativo negocio que además pueda ser calificado arte. Arte Post-postmoderno alternativo underground chill out hardcore metal pop.

Voy a cobrar por participar en mi vida. Si, damas y caballeros, he pensado en pasar factura a todos las personas que disfruten de mi compañía. A mis padres quizá no, por eso de que me mantienen y todavía me dan la paga y de momento hacen amagos de quererme y eso. Pero yo que se, pequeñas actividades de la vida a módicos precios para amigos.

Que me llaman al móvil, 5€ si contesto. Cada vez que vaya a clase 15€, unos 60€ semanales a pagar entre todos, nada desorbitado. Quedar conmigo en la vida extrauniversitaria a 13€/hora, sin contar el posible consumo de cafés y/o refrescos y/o cerveza en cantidades industriales que pueda ingerir y que, obviamente, no pienso pagar.

En las horas de disfrute de mi compañía a partir de las 00:00 se dobla el precio, y los sábados y viernes se triplica. Es decir, un martes a la 1:00 cobro 26€ la hora, e irse de juerga conmigo ronda los 240€ sin contar cubatas.

También he pensado en sacar al mercado las Sefi Club Cards, que se pueden cargar en cualquier cajero automático, y sirven para comprar horas de charla conmigo vía msn, comentarios en tuenti, e-mails, etc. (Comentar una foto mía en Facebook o Tuenti normalmente costaría 1.60€, pero con la Sefi Club Card podrá hacerse por menos de 0.90 €!)

También sacaré promociones, y tarifa plana. “Habla todo lo que quieras con Álex Pérez de 12:00 a 22:00 por 145,60€ al mes” o Domingos Sef i “Comparte una taza de café de 20:00 a 21:00 un domingo con Álex Pérez al ingresar 100€ en la Sefi Club Card

He pensado en destinar el 5% de lo ganado en obras sociales como comprarme un iPhone, porque tampoco hay que ser un tirano.

Y ahora, la foto de un pingüino.

3 comentarios:

Leire Olivares dijo...

No pienso pagar, faltaría más.
¿Y el pingüino?

Indy dijo...

xD No creo que funcione. Yo tampoco pago :)

Por cierto, bonito pongüino, ¿sabes que quieren dominar el mundo? Y uno de ellos duerme conmigo ^^

Rita Colbac dijo...

Que pena,vivía feliz haciendo conjeturas sobre tu nombre de verdad... xD

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.