martes, 6 de octubre de 2009

Paja

Hola, soy Álex Pérez y mi mensaje de hoy es: La Pornografía es conocimiento y masturbarse más sano que un actimel de lechuga.

¿Que por qué digo esto? Bueno, acaba de comenzar el primer martes de octubre, y como sabéis, y los que no espero que no os escandalicéis, dedico estos días a masturbarme, porque según una antigua teoría sacada de la profundidad de mi trastocada mente una paja al mes es la clave para ser poderoso y controlar el nivel de ferocidad hormonal sin dejar de ser un salido.

"Masturbarme es hacer el amor con alguien a quien realmente amo"


Un grande, este Woody Allen. Quién lo va a hacer mejor que alguien que llevas pegado al brazo toda tu vida, ¿Eh?
En fin, tampoco quiero que penséis que soy un enfermo. Los enfermos sois vosotros que parece que os morís un poquito cada vez que alguien dice paja. Pues no duele tanto. Paja, paja, paja, paja, paja, paja.

En realidad lo de los martes es una pequeña broma, no os penséis que me paso todos los primeros martes de mes dándole al palitroque como un mono. A veces cae algún jueves.

Bueno, lo que intento decir es que parece que se trata de un tema tabú y es lo más normal del mundo. Todos lo hacen. Incluso ellas. Y las mujeres también. Aunque ellas no solo lo niegan, sino que nos acusan de no parar de meneárnosla.

"Tu te la cascas cada vez que te duchas, guarro"

Pues eso, el primer martes de cada mes. No, si les parecerá mucho. Yo creo que una mujer se lo roza con la mano y ya se siente culpable. No come. No duerme. No habla. ¡Cuántas muertes evitaríamos si las mujeres se masturbasen más a menudo! Menos campañas antipiratería, menos Madrid 2089 y más sexo monoplaza.

Pues eso, un marramiau del Gato Negro que cuenta cuentos, lleva un calcetín de cada color, odia el ketchup, conspira contra las palomas, adora a un tipo con chistera y se masturba el primer martes de cada mes. (No me entraba todo esto en la cabecera del blog)

5 comentarios:

Indy dijo...

Miau miau miau... LOL xD

¿A qué tipo con chistera adoras? Se me ocurren muchos.

Me encanta tu blog (L)

P.D.: Paja. Y eso que soy mujer.

Atsuko dijo...

Qué pocas mujeres conoces, Álex... Tanto por esa costumbre que veo taaan mecánica y arraigada en tí, como el hecho de pensar que nosotras no lo hacemos.

SeFi dijo...

Conozco pocas y ya son demasiadas.

Mi curiosidad suplica que te identifiques.

PD: La curiosidad mató al gato.

SeFi dijo...

Ël tipo con chistera es Serj Tankian :)

Atsuko dijo...

¡¡Nuncaaa!!

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.