sábado, 24 de octubre de 2009

No es una noche cualquiera, ¡Espaguetis, corazón!


Esta noche no es una noche cualquiera. Esta noche Hans es más Hans que nunca. O quizás menos que siempre. Esta noche lleva un sombrero elegante, camina de forma elegante, piensa de forma elegante y como cada noche de invierno entre las frías calles de la París alternativa, pestañea con un ojo y después con el otro.

Mientras camina, se fuma un Lucky Strike hasta el filtro. No lo tira, lo escupe contra el suelo, y en realidad es un acto de rebeldía, o una expresión artística del Hans de los 90. Pulmón le sigue, tosiendo. Le abrasan las pulgas. Hijas de puta. Pulmón no deja de pensar en ellas. Zorras hambrientas, ya podían morderle las orejas a sus putas madres. Es un perro malhablado, pero eso a Hans no le preocupa.

Hans recuerda como perdió Pulmón su ojo izquierdo. Fue en una pelea con un gato. Bueno, en realidad no. Lo cierto es que Hans, borracho, confundió a Pulmón con un gato, y en un acto reflejo, le arrancó un ojo a lo Kill Bill. Desde entonces Hans odia a los gatos. Putos bocetos de pantera. Ovillófilos carroñeros, siempre esperando espinas de pescado y cuencos de leche.

Pulmón no siente rencor hacia Hans. Pulmón no vio lo ocurrido. Además, es un chucho inteligente, sabe perdonar. Y el ojo lo tenía repe, qué hostias. Y esta noche pasea. Pasea junto a Hans, en las alternativas calles parisinas, escuchando acordeones melódicos, violinistas, seguro que hasta trovadores. Hans tiene la esperanza de doblar la esquina y encontrarse a Dama y a Golfo comiendo espaguetis en la puerta trasera de un restaurante. Como si dos perros pudieran compartir un plato y encima quedar como románticos. En la vida real Golfo violó a Dama, sin ninguna compasión, delante del puto plato de espaguetis y el dueño del restaurante, y después se largo por donde vino. Y cuando Dama dio a luz, murieron tres cachorritos.

A Pulmón no le hacen ni puta gracia estas historias. Él es más de kebab.

4 comentarios:

Indy dijo...

Yo estoy con Pulmón. Mejor el kebab :)

Me gusta Hans ^^

P.D.: Phoopme ._.

Leire Olivares dijo...

Putos bocetos de pantera.


¿Cómo osas? ¬¬'
Me da penilla Hans, se le ve contento y feliz pero... pero... ¿y su ojo? T_T

SeFi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LaNiñaSinBrazosDelColumpio dijo...

los gatos tb son enemigos mios...
xcierto...espagueti ya es plural, aunq castellanizado se le mete la S final...xo no qda tan cool.

saludos desde el más allá!

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.