viernes, 11 de septiembre de 2009

Se buscan paseos


Me estoy preguntando por qué mierdas estornudo cuando miro al sol. ¿Le tendré alergia?
¿Me ocurre con la luz en general? ¿Seré gilipollas? Esto último podría explicar muchas cosas, me guardaré esa última hipótesis en el bolsillo mental.

Espera, ¿sol se escribe con mayúsculas? Si lo piensas es una gilipollez, tu no llegas a un bar y dices "Joder, qué sol hace hoy" esperando que alguien responda "Eh, tu, que has dicho Sol con minúsculas", pero ya veis amigos, la palabra escrita y su correspondiente injusticia gramatical. Porque yo voy a dar una conferencia en Winchester (Si, si, todos lo hemos oido, ahora colócalo en un mapa si tienes testículos) y empiezo a hablar de Calónfulas y tresminicédilas y la gente aplaude asombrada cuando son palabras inexistentes. Eso si, escribo "vurro" en una frase y se rie de mi hasta el más cazurro.

Eh, que me da igual, soy feliz con mi vlog (Y cada día el de más gente). De hecho, crezco como persona cada vez que algún desconocido se asombra ante mi delicada situación mental. O cuando algún conocido repite lectura. O cuando aguantan más de dos párrafos sin desviarse al tuenti.

Maldito tuenti (Iba a decir puto, pero ufff... ¿Qué fuerte, no? Es cómo... joder, ha dicho puto... nada, nada, vamos a ser educados, recórcholis) Estoy seguro de que ella acabó con fotolog. ¿Que por qué ella? Está claro que tuenti es una fémina. Es cruel, absorbe gran tiempo de tu vida, estás pendiente a todas horas de su estado, la miras y ves recuerdos que no deberían estar allí (Como aquella foto jodidamente alcoholizado subido a aquel... bueno, dejadlo) De lo malo malo, del tuenti te puedes desetiquetar. Y nadie ajeno lo toca. Jojo, mi brazo por una fémina con usuario y contraseña.

En fin, que ya estoy tarzaneando. Ay, que pena me daba la escena esa de Babe, en la que cocinan a uno de los animales de la granja, un ganso o algo. Eso es ultraviolencia televisiva para el espectador niñáceo. Si, si, que es una putada pal crio que vea la peli, se pasan bastante en esa escena. Es como decirles "¿Quieres mucho a tus amiguitos hijo?" "Si" "Pues a lo mejor un día acaban en un horno y tu además eres un cerdo"

Luego los padres se quejan "No, si mi hijo es un despojo". Ah, no haberle puesto una peli de Universal.

5 comentarios:

SeFi dijo...

Tranquilos, inexistentes lectores, la foto es un FAKE.

Leire Olivares dijo...

Inexistente tu madre

Joey dijo...

+1
ademas, no te preocupes. Si creo q seas gilipollas, pero estornudas mirando al Sol (con mayus x cierto) porque las celulas fotosensibles de los ojos estan conectadas a lo q sea q te hace estornudar, en algunas personas...
¡¿Que?! No solo veo la MTV...

ferglo dijo...

"Está claro que tuenti es una fémina. Es cruel, absorbe gran tiempo de tu vida, estás pendiente a todas horas de su estado, la miras y ves recuerdos que no deberían estar allí"
amen tio

Mehnlo dijo...

Es increíble como me absorben tus tonterías :-)

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.