jueves, 10 de septiembre de 2009

Hoy me apetece...

Levantarme escuchando cómo se suicidan las gotas de lluvia contra mi ventana, mirar al techo desde mi cama y sentir que no hay nada que corra prisa, un domingo cualquiera, con esa sensación propia de los domingos.

Estirarme, respirar hondo, y ¡Chas! que The Fratellis empiecen a tocar Flathead en mi ordenador. Levantarme sin prisas, y recorrer ese pasillo hasta la cocina para prepararme un café, un Nesquik, un Colacao, o leche con gaseosa, si en el fondo me da igual.

Ducharme, cantar ese repertorio de cancioncitas de Jason Mraz, Serj Tankian, Avenged, o tantas otras que tardaran escaso tiempo en pasar de moda, secarme, y mirarme en el espejo el tiempo que tarde en reconocer que soy un jodido narcisista. Y que me encante serlo.

Y escuchar el sonidito de mi móvil, a eso de las once, avisándome de que algo o alguien se ha molestado en escribirme un mensaje, al tiempo que, por ejemplo, entro en Tuenti y lo veo teñido de verde. Ahora suena Cigarrettes, luego Summercat y más tarde alguna de Mika. O Kamelot, qué cojones.

Y me visto, y hace frío, y llevo esa chaqueta que tanto me gusta, si hace falta bufanda, como si me tengo que llevar los esquís. Llego a ese bar, me encuentro con una sonrisa, o dos, o las que hagan falta, y no las devuelvo, porque soy así de duro y las cebollas lloran cuando paso. Y pedimos mesa, café, cigarrillo y charla. Alguna broma, algún plan, alguna putada y mirada al futuro.

Por la tarde brindar con Don Simón en vasos de plástico.

Huele a septiembre que da gusto. Sniff, Snuff.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente, haztelo mirar chico!
"Jason Mraz, Serj Tankian, Avenged,..."
No te engañes, tú en la ducha desafinas Fondo Flamenco!

SeFi dijo...

Se quién eres y me vengaré

Leire Olivares dijo...

Flathead, bien.
Cigarrettes, bien.
Summercat, no está mal.
¿Mika? ¿MIKA?

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.