jueves, 17 de septiembre de 2009

EYE!! TO ANOTHER THING, BUTTERFLY

Me estoy quedando sin ideas, es frustrante hasta decir basta y tengo ganas (e intención) de quemar cosas y golpear objetos. De momento mi ordenador ya se ha llevado la peor parte. Desde aquí le pido disculpas y me apena que sea un ser inanimado.

Creo que empezaré a sacar del baúl de los recuerdos todo lo que escribí en fotolog y a reciclarlo, mejor eso que dejar que el blog se llene de telarañas (Cosa que sería curiosa porque es virtual y eso) O eso o montar un videoblog porque observarme siempre es entretenido e interesante, aunque esté callado y mire sospechosamente a los lados.

Lo dicho, termino este razonamiento de por qué álex empezó a usar escritos que ya había publicado en internet y subo el primero. Y al que se queje le pego con una azada en la cabeza, avisados quedáis.

Me pregunto si butterfly será un tipo de mantequilla voladora...

1 comentario:

Leire Olivares dijo...

Ajá! Ya decía que el post de arriba me sonaba... :)
Esssssto... lo del videoblog no sería mala idea, de hecho, puede ser bastante cojonuda xDDDD

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.