martes, 22 de septiembre de 2009

Es un tipo con gabardina



Hans Parlaravauka es un tipo interesante con gabardina. La gabardina le hace interesante, y como es interesante, lleva gabardina. Es un bucle sin final, o mejor dicho, sin razón. Porque Hans es un tipo misterioso, y la gente dice que su semen es de colores.

También lleva un sombrero, y fuma cigarrillos Lucky Strike. Dice que no cree en la suerte, pero que "Chester" le sonaba a queso. Pensaréis que hay más marcas, pero eso Hans ya lo sabe y aún así fuma Lucky. "Y no es un vicio, es un estilo de vida" Dijo Hans en Miami.

Suele dar paseos nocturnos, caminando muy despacio. Mira misteriosamente a los lados y se enciende un cigarrillo con su elegante Zippo. Cuando camina por callejones peligrosos lleva un clipper de mierda, por si le roban. Pero aún así es un tipo misterioso.

Tiene un perro llamado Pulmón. "Si el cáncer me quita uno, seguirán quedándome dos" Dijo en París. Es un braco alemán de 32 años. Seguramente el perro más viejo del mundo. Es tuerto y cojea, no ladra, tose, y mea en la alfombra de Hans. Pero Hans nunca la limpia.

Hans también es un rebelde. No hace la cama, y se queja del gobierno. Los viernes es anarquista, y el resto de la semana vegetariano. Salvo cuando come en el Burger King. "Las patatas son mejores que en el Mcmierda" Eso lo dijo en Bilbao.

2 comentarios:

Galder dijo...

Alexander! Estas voladisimo jajaja me ha gustado la entrada

Leire Olivares dijo...

JAJAJAJA Hacía tiempo que no me pasaba... el semen de colores? Un día anraquista y el resto de la semana vegetariano? que grande es Hans...

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.