martes, 29 de septiembre de 2009

Binólogo UNO

Noto que muero artísticamente. De hecho, y para ser sincero (como de costumbre), he intentado actualizar esto repetidas veces y siempre acabo arrepintiéndome y cerrando la ventanita.

-Si no tienes nada que ofrecer, tampoco lo fuerces. Eres malo, y punto.

No me toques los cojones, soy genial y tremendamente interesante. Estoy seguro de que si hubiera un grado mayor a interesantísimo, como archinteresantísimo, me lo aplicarían. Lo que ocurre es que soy un vago testicular.

-¿Vago testicular?

Si, un vago de los cojones, pero es que estamos en horario infantil y no quería parecer una amenaza para los centenares de menores que leen este blog.

-Si te conociese tanta gente no tendrías que estar hablando solo ahora mismo.

Lo hago a propósito, he descubierto que los monólogos son más pesados, es más ligero cuando hay interacción.

-Yo prefiero poner la Paramount antes que hablar contigo.

Madre mía que gracioso eres, casi me muero a base de cómicos espasmos. Resulta que estoy en crisis, y deberías ayudarme. Lo paso mal, apenas duermo, ya no como, a veces pierdo el sentido de la orientación.

-Duermes como una marmota, comes como un cerdo y tu siempre estás más perdido que un pingüino en un desierto, no es nada nuevo.

Siempre supe que te follabas a nuestro perro.

-¡¿A qué viene eso ahora?! Y además, eso si ha estado fuera de lugar en cuanto al impacto que causará en las mentes de esos centenares de menores que leen esto. Además nunca he tentido tentaciones carnales con chuchos.

Me estoy dando cuenta de que mis problemas mentales están alcanzando un grado preocupante. Más que nada por eso de discutir conmigo mismo, y empezar a usar la primera persona del plural cuando hablo de mi mismo.

-Eres como Gollum pero en narcisista.

Lo se, tengo doble personalidad.

-Además eres feo como una pasa, pero ese no es el tema. Podrías ir al psicólogo. O a Hobbiton a buscar anillos.

No me malinterpretes, nunca he dicho que quiera perder mis otras personalidades, te arriesgas a morir.

-Confíaba en ser yo el superviviente a la masacre.

Echémoslo a suertes.

(...)

He ganado.

-Yo también. Somos la misma persona.

Tu te follabas a nuestro perro.

- ...

2 comentarios:

Indy dijo...

xD Gran monólogo. Está bien eso de discutir con uno mismo...

WALL-E (EX-WOLVERINE) dijo...

jajaja
q grande eres sefi xD

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.