domingo, 2 de agosto de 2009

El Gran Helado

Cómo me gusta pintarme las fotos con paint. Digan lo que digan es mucho más útil que photoshop.

Procurando desviar los comentarios que sugieran conceptos obscenos similares al helado de la foto, diré que esta sacada en una heladería de la zona vieja de Donosti, que mi estado no era el mejor para que me plantaran un helado gigante delante y que, qué coño, tenía unas ganas de sacarme una foto haciendo el gilipollas que no os las podéis creer. De todos modos es una foto bastante típica. "Mira, que gracioso, haciendo como que lame un helado gigante, a nadie se le habría ocurrido"

A todos los que piensen eso solo les diré: Que os follen. Y no os guste.

Por otro lado hay alguna que otra incoherencia en el retoque artístico. Llevo años con el odioso vicio de mordisquearme las uñas así que no las tendría así de largas ni de milagro. En segundo lugar, y muy a mi pesar, creo que he exagerado el tamaño de mi cola. De hecho ni siquiera tengo una cola en esa posición. Estoy intentando hacer metáforas con mi pene pero creo que es demasiado obvio así que pasaré a la tercera incoherencia y es que no tengo sombreros. De momento.

El bigote y la nariz de gato si que las tengo desde mi operación allá por el 93. (Y si os fijáis, del sombrero me salen orejas de gato, aunque poca gente se da cuenta. Y digo poca porque es la mejor manera de definir a todos los lectores que pueda tener este blog)

Ah, por hablar de mi un poco, mañana me largo a Galicia una semana más. Volveré.

No hay comentarios:

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.