jueves, 23 de julio de 2009

¿Si, por qué no?


Make It Mine

Minutos escasos para cortarme la mata de pelo que me ha ido creciendo desde comienzos de verano, y, bueno, ya llevamos 5 días Joserra y yo en casa solos, y, de momento, todo va medianamente bien. Será porque apenas nos vemos, pero quién sabe. Que si me levanto a las once, que si el ha salido a comprar, comemos juntos, a las 13:30 se larga y no aparece hasta las 22:30, (dice que trabaja o algo), y, en fin, yo a las 23:00 salgo a tomar algo y cuando vuelvo JR ya está roncando. No me quejo, oyes.

Respecto a planes futuros, bueno, ir de compras. ¿Eh? Ah, ese tipo de planes no, vale, ya, bueno. Ya estoy mirando autobuses que me lleven al imperio Nojil, Noja para los amigos, y digo para los amigos porque allí están todos mientras yo me muero de asco en Villakao de los cojones. En fin, Txonis me acompaña en este mal trago.

No sé si se verá el video, pero bueno, se nota que la fiebre Mraz sigue viva, cada vez veo más tablones de tuenti con videos de Jason Mraz, se está volviendo popular y todo. Maldita sea. Me esconderé bajo las piedras hasta que pase el huracán.

Un muakamuak.

No hay comentarios:

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.