lunes, 27 de julio de 2009

The G- Top 5

Resulta que mi Top 5 de famosos muchachotes atractivísimos es bien conocido por todos, o eso parece, así que toca sacar el de las supercalifrásticas famosonas y bellas féminas que ocupan los 5 puestos bien escalados en mis fantasías erótico-festivo sexuales.

Con el número 5, y teniendo en cuenta que me atrae aproximadamente el 83% de la población mundial un gran puesto, mi más que idealizada Kirsten Dunst, con la cabellera pelirroja que luce en Spiderman y no con el ofensivo rubio de Nueva York para principiantes, por supuesto... Mmm... Bueno, hasta rubia es increíble.


Vale, con el número 4 mi amor platónico y también actriz Anne Hathaway, aunque no me guste como viste supongo que hay que aceptar a las personas como son, con sus virtudes y sus defectos. O cambiarlas con el tiempo y convertirlas en seres tan próximos a la perfección como... No, no voy a decir yo, yo soy perfecto porque exploto mis defectos hasta convertirlos en algo natural, cotidiano y gracioso. Fuera de ahí soy más tonto que pegarle pellizcos al agua.



Y vamos con las tres primeras bellezas. El bronce para Alyson Hannigan, un 3º puesto más que merecido, por ser una de mis pelirrojas favoritas y si tuviera un buen emoticono para expresar lo que siento por ella lo pondría, pero lo más parecido es :'968).


Plata y segundo puesto, para Lourdes Hernández, y no solo por lo guapísima que es, sino porque hasta su seudónimo Russian Red me "encantá". Además tiene una voz curiosa.


Puede que mi Top 5 de hermosuras cambie con el tiempo, o incluso mañana, pero es difícil que mi idolatrada número 1 salga de éste: Helena Bonham Carter, por cómo es, por cómo viste, por cómo pone cara de loca interpretando a Lestrange en las pelis de Potter y por lo que me encanta verla en esas películas dignas de repetir.

(La foto la he cogido al azar, no os penséis)

2 comentarios:

Leire Olivares dijo...

1) Buen intento lo de la foto al azar
2) Estoy monopolizando tu blog con mis comentarios
3) Me habría gustado tu ranking aunque sólo hubiera aparecido una pelirroja, así que imaginate con 2
4)Vi a Russian Red en directo en el FIB, te lo había dicho? xDDDD

SeFi dijo...

1) Sale bien en cualquier foto, ya lo sabes.
2), 3), 4) Me da iguaaaaaaaaal (cara de indignado)

PD: Pero sigue leyendo. Y haz publicidad que para eso estudias comunicación. (Jaja, chiste)

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.