martes, 28 de julio de 2009

The B - Top 6

Después de hacer una pequeña encuesta sobre mi fabuloso top 5 de no-féminas he llegado a la conclusión de que nadie conoce con precisión mi lista de "super hombres". Y como ya me he puesto pues hoy toca el de los machotes que hacen que ser heterosexual pierda sentido, Grrrr...

Como podréis ver en el título de la entrada no son cinco, sino seis. ¿Que por qué? Pues porque me da la gana, si no te gusta escribe en tu propio blog. Será gilipollas...

Bueno, sin más preámbulos, el número 6, mi últimamente adorado Jason Thomas Mraz, quien no me cansa a pesar de que escucho sus canciones una y otra vez, se está convirtiendo en un vicio. Por sus sombreros, por que tiene raices checas, por su singular blog y por sus estúpidamente cómicos videos.

Y pasamos al número 5, mi lobito preferido, Hugh Jackman. Porque quien es duro, es duro, y Jackman es de acero, por lo menos. Si es que no lleva adamantium de verdad, que también puede ser. ¿A quién no le gustaría un buen abrazo de Hugh las noches de invierno frente a la chimenea?

He elegido esta foto de Hugh para que no penséis que siempre va con esos pelos de perrillo sin peinar, también se cuida.

Y pasamos al 4, que en realidad está empatado con el 3, aunque todo a su debido tiempo. Serj Tankian, que estás en los cielos, pero de lo grrrande que eres. Ex-vocalista de System of a Down que sigue siendo adorable (en el sentido más estricto de la palabra) en solitario, que me ha ganado solo por sus chisteras.


Como ya he dicho, Serj se lleva la mitad del bronce, ya que la segunda mitad va para el 3 puesto de Brad Pitt, encasillado muchas veces como 'guaperas' cuando en realidad es uno de los mejores actores del cine actual al que juzgan como quien dispara a ciegas. Y si no estáis de acuerdo que os joda un flamenco.
Por otro lado, si, este "chico" por físico se lleva un buen saco de puntos en cualquier ranking.


Me parece que la foto de Pitt es de El Club de la Lucha, que es, de hecho, una de mis pelis favoritas. Si, si, id apuntando y me la compráis original por mi cumpleaños firmada por él y por Norton.

Y ahí quería yo llegar, a Edward Norton, la plata de mi ranking con su número 2. ¿Por qué? Porque es mi actor más adorado, porque nació en agosto, porque además escribe, dirige y produce, y por hacerme olvidar la película de Hulk de 2003 con una bastante superior protagonizada por él, y, vaya, que es genial. (Y me toca los cojones que cuando escribo "Edward" en google me salga antes la opción "Cullen" que la de "Norton", es que que ganas de comprarme una chupa negra e ir a cazar vampiros. De día no, que brillan)


¿Y para quién el oro? Esta es la pregunta que mi círculo social cercano sabría responder casi por reflejo, porque otra cosa no, pero hablar de Johnny Depp es uno de mis hobbies favoritos.
Si Norton es mi actor más adorado, Depp es como un padre y si alguna vez lee esto por favor que me adopte. (Pero lo digo en bajito, a ver si se va a enfadar Joserra)
Como sabréis, sus personajes son de sobra conocidos por todos, desde el extravagante Jack Sparrow, hasta Eduardo Manostijeras, pasando, como no, por Willy Wonka, Ed Wood, Ichabod Crane ( de Sleepy Hollow) o Sweeney Todd. Y es que el tio no para, ya sea como John Dillinger en Enemigos Públicos o como el Sombrerero Loco en la nueva versión de Alicia en el país de las Maravillas que veremos el año que viene. Además de otras cinco películas en las que participa y que se estrenan entre este y al año que viene. (Año en el que se cumplen 20 desde el estreno de Manostijeras, como pasa el tiempo) Yo creo que tiene enamorado a Tim Burton, y no me extraña, la verdad.



Y si queríais mejores fotos ya sabéis donde está google.
Sí, sí, aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Brad Pitt?
No pensé que nadie pudiera caer tan bajo!

¡Lo más visto!

Se ha producido un error en este gadget.